Las 3 Videntes buenas en 2021 referentes sin engaños 100% fiables 

0

En los últimos años, se han multiplicado el número de videntes y tarotistas, pero pocas son las que realmente pueden considerarse videntes buenas. La mayoría de ellas son videntes falsas que carecen del don de la videncia y solo se dedican a engañar a los consultantes con predicciones estereotipadas y guionizadas.

Las videntes reales se ven así sometidas a una competencia desleal e inmersas en el duro reto de demostrar que son 100% fiables, además de atender su consulta personalmente y sin pertenecer a ningún gabinete.

Contacta con las 3 videntes buenas referentes en el 2021:

Eva Duarte, una vidente buena fiable y con alto número de aciertos

Eva Duarte integra esta tríada de grandes videntes sin engaños buenas en 2021. Una vidente sensitiva que no precisa de preguntas ni cartas para hacer sus predicciones.

Así, Eva solo necesita escuchar la voz del consultante para conectar espiritualmente con él o ella y comenzar a recibir imágenes, datos, fechas, presentimientos y sensaciones que le permiten ir enlazando unas predicciones con otras y hacer una interpretación.


Eva Duarte también heredó su don de su madre, experimentando una auténtica transformación al comprobar cómo su capacidad de acierto alcanzaba un alto porcentaje de acierto, sin que a veces le fuera posible evitar que determinados acontecimientos fatales terminasen por ocurrir.

Esa frustración inicial se compensó gracias al uso de rituales y consejos para hacer frente a ese futuro con más recursos y evitar que esas predicciones se cumplan al 100% gracias a decisiones más acertadas.

Mayka Solano, una vidente buena sin engaños

Una de las videntes de nacimiento que ha conseguido convertirse en todo un referente para sus compañeras de profesión dentro del mundo de la videncia es Mayka Solano. Una mujer cuyo nombre se ha hecho muy popular en los últimos años, ocupando muchos titulares en prensa y liderando las listas de mejores videntes de España.

Mayka Solano es una excelente vidente y tarotista, con la capacidad de ofrecer datos y fechas exactas. Un don que pocas personas tienen y que supone un gran valor añadido al permitir la toma de decisiones a los consultantes. Así, saber cuándo pueden acontecer según qué hechos nos ayudará a decidirnos por aquella opción que más nos convenga.

Mayka heredó esos dones de su madre y su abuela, dos grandes videntes que desempeñaron el papel de maestras y guías de la joven vidente. Una guía que le aportó también experiencia al trabajar durante años en las consultas de ellas y formación. Una formación que comenzó por estudiar el Tarot y convertirse en una gran maestra.

Su anhelo de mantener vivía esa tradición representada por mujeres como su madre y su abuela, llevo a Mayka a trabajar siempre sin gabinete, ateniendo personalmente a sus clientes. Algo a lo que se suma su profunda sinceridad y honestidad, algo que la convierte en el referente para toda la profesión.

Elena Ocaña, la mejor vidente y tarotista en 2021

Elena Ocaña también forma parte de las 3 mejores videntes sin gabinete de España en 2021. Una selección en la que no es nada fácil entrar y para lo que se requiere contar con muy buenas valoraciones de clientes y de otras videntes, tarotistas y médiums. Y es que, en este caso, la respuesta ha sido unánime y la Elena ha alcanzado un porcentaje increíblemente alto.

Elena Ocaña es también una vidente de nacimiento, formándose con su familia e incorporándose a la consulta de su abuela desde muy niña. Allí descubrió como gestionar sus visiones y percepciones, interpretarlas y brindar una ayuda realmente eficaz.

Así, una vez al frente de su propia consulta, Elena se volcó en buscar soluciones más económicas y versátiles para sus clientes. Una manera de poder estar a disposición de sus clientes estuvieran donde estuviesen y en los momentos en los que más la necesitasen. El servicio de videncia y Tarot telefónico Visa y 806 fueron dos de las grandes innovaciones que tanto ella como Mayka y Eva adoptaron como forma de desmarcarse de las videntes falsas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies