www.mejorcasino.com.es
Sábado 25 de Septiembre de 2021

¿Conoces qué diferencias hay entre una médium, vidente y tarotista?

0

Los servicios de tarot están muy codiciados en la actualidad. Cada vez hay más gente que acude a las videntes con el fin de solucionar los problemas; sin embargo, no todas tienen las mismas cualidades y no llegan a abarcar todos estos campos. Por eso, es importante contar con profesionales que sean médium, vidente y tarotista. Pero ¿cuáles son las  diferencias hay entre una médium, vidente y tarotista? ¡Aquí te lo contamos!

Estrella Donate, la médium clarividente española más famosa

911 228 972

Un caso en particular es Estrella Donate, una auténtica profesional de la cartomancia que ofrece videncia sin gabinete, de forma telefónica, con total privacidad y ofreciendo toda la garantía de calidad en su servicio. Es un sistema muy cómodo, ya que puedes hacerlo desde casa, en tu sofá, tranquilamente y sin que nadie te moleste. Además, se garantiza confidencialidad. ¿Te lo vas a perder? Habla con ella y verás cómo todos tus problemas tienen solución.

¿Cuál es la diferencia entre médium, vidente y tarotista?

Hay que tener presente que estos tres conceptos guardan semejanzas, pero, por otro lado, poseen algunas diferencias. En primer lugar, hay que señalar cuál es el significado de médium. Es aquella profesional que es capaz de tomar contacto con los espíritus, entablar diálogos con las personas que han fallecido y consigue entrar en trance para llegar hasta el más allá y recibir las revelaciones divinas. Estas ideas que siente un médium espiritual no las llegan a percibir otras personas.


Otro caso es la vidente, siendo una profesional capaz de adivinar el futuro y contemplar el interior de las almas simplemente con escuchar la voz de una persona o con aproximarse a ella. Es un sentido único y cosmológico. Se puede decir, incluso, que es un don innato que muy poca gente tiene; de hecho, son pocas las personas que pueden divisar todo lo que está por llegar, además de proporcionar consejos que muestren el camino a seguir para ser feliz y quitar el mal de ojo.

En cuanto a una tarotista, tiene cualidades semejante a la vidente, pero ofrece la posibilidad de leer las cartas y extraer un mensaje directo de ellas. De este modo, puede sacar conclusiones respecto al futuro que le espera a alguien y consigue penetrar en lo más profundo de las personas para saber cuáles son sus inquietudes, qué necesitan mejorar y cómo puede eliminar los malos espíritus. Incluso, tienen cierta capacidad en el campo de la psicología para ayudar a todo aquél que necesite ayuda moral y motivacional.

Estrella Donate, una auténtica profesional

Estrella Donate se ha consolidado dentro de los tres campos. Es una médium española que ofrece muy buenos resultados, hasta tal punto que de las médiums de España es la mejor. Muchas personas se han beneficiado de sus servicios. Cuando queremos enviar un mensaje a un ser querido que ya no está, podemos entablar contacto con gente como ella, ya que nos va a ayudar a establecer una comunicación y saber qué hay más allá.

Contacta con Estrella Donate:
Tarot Visa: 911229013
Tarot 806: 806477423

De todas formas, los médiums sufren el intrusismo de gente que, en el fondo, no tienen la preparación adecuada o la experiencia oportuna. En este caso, Estrella Donate es vidente y médium, lo que se podría definir como una médium clarividente que ofrece los servicios propios de los médiums espirituales y las cualidades propias de una vidente. Tiene la capacidad de ver el futuro y sabe perfectamente qué va a ocurrir.

Del mismo modo, hay que decir que se ha consagrado también como una tarotista profesional. En este sentido, solo con escuchar la voz de alguien sabe qué le pasa. Conoce los sentimientos de las personas simplemente con acercarse a ellas. Es una virtud completamente innata. Cuando era pequeña sus familiares se dieron cuenta de que tenía ciertos dones que otra gente no tenía. Era algo espectacular y, hoy en día, comparte su don para ayudar a los demás.

En definitiva, podemos decir que Estrella Donate es una vidente fiable y de calidad, con capacidad de médium natural y tarotista profesional que se ha posicionado entre las mejores de España. Si tienes que hablar con alguien para solucionar tus inquietudes, hazlo con ella. Va a quitar todos los males de tu vida, te va a orientar y comprender y, por supuesto, te mostrará cuál es el verdadero camino que debes seguir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies