Viernes 24 de Septiembre de 2021

El Recre cae en los penaltis en el Trofeo de la Bella (4-2)

1

El Recreativo de Huelva ha perdido en su quinto partido de pretemporada tras caer en la tanda de penaltis ante el San Roque de Lepe, equipo esta campaña de superior categoría en el clásico Trofeo de la Bella. El cuadro lepero se puso muy pronto por delante en el marcador, con el tanto de Nané en el minuto 12 a pase de Fernandito, pero el Decano empató en la salida de un córner en el 34, con un buen gol del nigeriano Peter, que se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados en pretemporada.

En la segunda mitad, hubo mucha disputa entre ambos conjuntos pero pocas ocasiones, aunque la más clara fue para el Recre en el 71 con una contra de Peter y centro par Chendo Alarcón pero su remate fue desviado por un rival. Los múltiples cambios en ambos equipos hicieron que el partido bajara el ritmo y con empate a un gol se llegó al tiempo reglamentario.

En la tanda de penaltis, el San Roque estuvo más certero, ya que marcaron Marcos Torres, Becken, Chuma y Abeledo, mientras que por el Decano acertaron Manu Galán y Antonio Molina pero fallaron Álex Moreno y Perotti, quedándose el trofeo en tierras leperas.

Buena piedra de toque para ambos conjuntos de cara al inicio de liga, al que aún le quedan varias semanas.

Ficha técnica:


SAN ROQUE DE LEPE: Salvi (Robador m.68); Pablo Becken, Antonio López, Álex Carmona (Abeledo m.75), Fernandito (Juan Mari m.75), Joel (Chulia m.68), Nané (Cascajo m.68), Camacho (Chuma m.46), Víctor Morillo (Marcos Torres m.46), Iván Robles (Pola m.80) y Adrián Ruiz (Aaron m.80).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo (Pedro Pata m.75), Ismael Barragán, Pablo Gallardo (Jesús Marí m.62), Manu Galán, Peter; Rubén Serrano (Ponce m.81), Arjona (Álex Moreno m.62), Cristian Terán (Juan Delgado m.75), Marc Fraile (Perotti m.75) y Chendo (Antonio Molina m.81).

Goles: 1-0. Nané (m.12); 1-1. Peter (m.34)

Árbitro; Macías Ferrera (Huelva). Amarillas para Joel, Becken, Marcos Torres, Álex Carmona, Chuma; Cristian Terán, Manu Galán, Álex Moreno, Ponce, Perotti y Pablo Gallardo.

Incidencias: Medio millar de personas en el estadio Ciudad de Lepe. LXV edición del Trofeo de la Bella.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del empate en Lepe – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies