(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

Golpe de confianza del Recreativo en Sevilla (1-4)

1

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva victoria a su casillero tras imponerse por 1-4 al Sevilla C en un encuentro en el que una vez más el acierto en ataque del Decano ha sido determinante, ya que en un partido con mucha lluvia y campo pesado, el Decano sentenció con los tantos de Pablo Gallardo en el minuto 22 tras centro de Ismael Barragán, Cristian Terán en el 64 tras dejada de Chendo Alarcón, Juan Delgado en el 75 tras nueva dejada de Juanjo Mateo y de nuevo Terán en el 82 tras pase de Juan Delgado, mientras que el Sevilla empató en el 54 tras autogol de Juanjo Mateo tras centro de Guti. Los cambios en esta ocasión fueron determinantes, ya que el Recre, tras la entrada de refresco de Cristian Terán y Juan Delgado, fue muy superior a su rival y le pudo hacer más goles.

El Decano presenta una única modificación en el once inicial, la entrada en el centro del campo de Álex Moreno por Cristian Terán, mientras el resto de futbolistas son los mismos que ganaron el pasado domingo al Gerena. La lluvia, como era previsible, hacia acto de presencia pero el magnífico césped aguantaba bien el agua aunque lo más perjudicial era el fuerte viento.

El primero que avisaba era el Sevilla C, con un disparo de Guti que paraba bien Rubén pero en la continuación Cristóbal le metía la rosca al balón y se iba por muy poco de la portería recreativista. El Recre no estaba cómodo en el centro del campo, no enganchaba dos pases seguidos y no se terminaba de adaptar a las condiciones del día, mientras que el Sevilla sin gran peligro era el que llegaba algo sobre la portería de Rubén, que se tenía que emplear a fondo para sacar una falta a balón parado botada por Guti.

Pero el Recre, a la primera oportunidad una jornada más, acertaba y en el minuto 22, tras una falta lateral larga botada por Víctor Barroso y nuevo centro de Ismael Barragán, Pablo Gallardo de cabeza anotaba ante el equipo que le vio crecer. El Sevilla intentaba reaccionar en una contra bien llevada por Talaverón pero su disparo lo taponó la defensa recreativista.

Dani Sales tenía que salir por Adriá Arjona, que con un fuerte golpe tenía que ser sustituido, lo que permitía a Víctor Barroso adelantar sus líneas y colocarse Sales paralelo junto a Álex Moreno. La lluvia no cesaba y el campo cada vez estaba más pesado, con un Recre que seguía sin estar cómodo e intentaba estar ordenado en defensa.


Nada más comenzar la segunda parte, el Recreativo pudo sentenciar el partido pero Dani Sales se equivocó a la hora de rematar un balón que se colaba dentro tras remate de Chendo Alarcón pero él en posición de fuera de juego remató al fondo de las mallas, anulando el segundo tanto recreativista. La lluvia seguía siendo incesante y habia que marcar el segundo para evitar problemas en cualquier jugada. Y es que lo que sí subiría al marcador sería el tanto del Sevilla C, cuando en el minuto 54, un centro de Guti por banda derecha era rematado en propia puerta por Juanjo Mateo, que intentaba despejar pero se remataba al fondo de la portería.

El partido se abría y con la lluvia y el campo muy pesado podía pasar de todo, ya que ambos equipos iban a por la victoria. Alberto Gallego daba entrada a Cristian Terán y Rubén Serrano por Álex Moreno y Víctor Barroso y estos cambios además de la entrada de Juan Delgado fueron determinantes. Terán lo intentaba desde fuera del área en una jugada individual pero su disparo lo paraba Matías pero en la siguiente jugada, pase de Pablo Gallardo para dejada de Chendo y Cristian Terán la colocaba en la escuadra y ponía por delante de nuevo al Decano.

Marc Fraile le dejaba su sitio también lesionado a Juan Delgado, que en el primer balón que tocaba la mandaba al fondo de las mallas, tras una buena jugada de Cristian Terán, Dani Sales y centro de Juanjo Mateo para que Juan Delgado no fallara. El propio Juan Delgado aprovechaba sus minutos y en el 81, en una gran acción individual, recorte en la frontal del área y balón al palo, para en la siguiente jugada, nueva pared entre Terán y Delgado, pase de este último y Cristian remata al fondo de la red y hace el cuarto para sentenciar el choque.

El Recre era un ciclón en ataque en los minutos finales y el partido estaba sentenciado ante un Recre desatado y que de no ser por la lluvia, podía haber hecho aún más goles ante un Sevilla que hizo lo que pudo.

Ficha técnica:

Sevilla C: Matías, Néstor, Jacobo, Marcos Otero, Talaverón, Cristóbal, Guti (Lucas m.81), Raúl, Agustín (Spunny m.51), Antonio (Pablo m.75) y Lolo Vázquez (Salguero m.74).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Pata; Álex Moreno (Cristian Terán m.59), Víctor Barroso (Rubén Serrano m.59); Arjona (Dani Sales m.28), Marc Fraile (Juan Delgado m.74); Chendo.

Goles: 0-1. Pablo Gallardo (m.22); 1-1. Juanjo Mateo (m.54); 1-2. Cristian Terán (m.64); 1-3. Juan Delgado (m.75); 1-4. Cristian Terán (m.82)

Árbitro: Palomares Gutiérrez (gaditano). Amarilla Lolo Vázquez, Marcos Otero, Spunny; Chendo Alarcón, Álex Moreno, Juanjo Mateo, Víctor Barroso, Pedro Pata, Rubén Serrano.

Campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla. 350 aficionados del Decano en las gradas.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en Sevilla – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies