Jueves 26 de Mayo de 2022

Visitas guiadas al yacimiento arqueológico ‘El Eucaliptal’

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría abre al público con visitas guiadas el yacimiento arqueológico ‘El Eucaliptal’ tras las obras de reforma y puesta en valor de la zona que se acometieron el año pasado.

De este modo, se podrá visitar el complejo de manera guiada los viernes en horario de mañana, de 9.30 a 14.00 horas, y de tarde, de 16.00 a 18.00 horas. Mientras que los martes, miércoles, jueves y sábados la atención al público en el yacimiento se realizará bajo demanda.

Por su parte, la Casa de los Ingleses también vuelve a abrir sus puertas tras su rehabilitación. Así pues, se podrá visitar estas instalaciones de martes a jueves de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas. Los sábados se podrá acceder a este espacio bajo demanda.

Para cerrar las visitas en dichos complejos será necesario contactar previamente a través de los teléfonos 959 495 160 ó 669 722 932.

La Torre Almenara, otro de los atractivos turístico-cultural de la localidad costera, entrará en el circuito de visitas una vez concluyan las reparaciones que se están ejecutando en la misma.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies