(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

El Recre reaccionó tarde ante el Córdoba B (1-1)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva, ascendido a Segunda RFEF, ha empatado a un gol ante el Córdoba B en un partido con dos partes muy distintas, la primera con un Decano aún de fiesta y con un Córdoba mejor que se puso por delante con un tanto de Ale Marín en el 36 de juego pero con una segunda mitad donde el líder del grupo hizo ocasiones de sobra para darle la vuelta al encuentro y sólo pudo empatar en el 74, con un remate de cabeza de Bouba Barry a centro de Álex Moreno. El Recre tiró la primera parte pero mejoró bastante en la segunda en un encuentro sin historia.

Los primeros compases fueron de un Córdoba B más enchufado y que a punto estaba de marcar en dos ocasiones, la más clara en el minuto 11 de Ale Marín, que se fue rozando el palo. El Recre no estaba cómodo sobre el terreno de juego y necesitaba encontrarse con el balón para mostrar su mejor nivel. En el 18, un disparo de Valtteri se marchó al larguero y lo sacó Rubén Gálvez, mientras que el primer disparo con peligro fue un minuto después de Juan Delgado.

El Recre acusaba la fiesta de la semana y no estaba nada cómodo en el campo con un Córdoba mucho mejor asentado y generando muchas más ocasiones. Y tanto va el cántaro a la fuente que en un fallo en la salida del balón de Dani Sales, al que pudieron hacerle falta, robo del Córdoba B y Ale Marín en el mano a mano batía por bajo a Rubén Gálvez.

Alberto Gallego movía su banquillo y daba entrada a Juanito por Cancelo, muy desafortunado, lo que suponía cambiar el dibujo y modificar la defensa de cinco por la de cuatro. Rubén Gálvez evitaba el segundo gol cordobés tras un disparo dentro del área de Robert.

El Recre mejoraba con los cambios y primero Juanito y luego Adri Arjona rozaban el gol con varios disparos, el primero a las manos de Lluis y el segundo con una gran intervención del portero califal. En el 64, un posible penalti sobre Juanito no era señalado por el árbitro, que dejaba mucho contacto y encendía a la afición. En el 69, Juan Delgado fallaba un gol cantado tras un pase magistral de Alex Moreno y asistencia de Juanjo Mateo pero Juan solo la enviaba a las nubes.


Y el gol del Recre tenía que llegar y llegó en el 74, con un buen centro de Álex Moreno y remate de cabeza de Bouba al fondo de las mallas que fue fue protestado por el filial cordobés, ya que Tala estaba en el suelo con molestias musculares y el Decano no tiró el balón fuera.

La segunda parte el Recre sí actuaba como líder y era mucho mejor que el Córdoba, que capeaba el temporal como podía, aunque buscaba el gol para intentarse llevarse la victoria. Aunque el marcador ya no se movería más y reparto de puntos para cada uno.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez (Piña m.50); Cancelo (Juanito m.46), Juanjo Mateo, Ismael Barragán, Manu Galán, Pata; Dani Sales (Álex Moreno m.50), Víctor Barroso, Arjona; Juan Delgado (Enric Martínez m.83), Rubén Jurado (Bouba m.57).

Córdoba B: Lluis; Manolillo, Tala (Burgos m.77), Cristian, Ale Marín (Juan Andrés m.70), Juan Martínez, Abreu (Migue m.78), Jan, Valtteri, Joaquín (Naranjo m.70), Robert (Castillo m.61).

Goles: 0-1. (m.36); 1-1. Bouba (m.74)

Árbitro: De Santisteban Adame (sevillano). Amarilla Arjona, Juan Delgado, Manu Galán; Tala, Jan.

Nuevo Colombino: 3000 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del empate ante el Córdoba B – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies