Miércoles 30 de Noviembre de 2022

El Recre gana sin lucimiento ante el Mar Menor (0-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221106 WA0006

Centro de Fran Ávila. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima ante el Mar Menor en un partido donde el Decano apenas si tuvo acercamientos en el área rival pero en una indecisión de la defensa murciana y el portero, esta fue aprovechada por Peter para marcar el único gol del encuentro en el 57. El Decano, que suma su cuarta victoria consecutiva, se limitó a no cometer errores y cuando tuvo que sufrir, Rubén le sacó un mano a mano a Dani Aquino en la ocasión más clara del Mar Menor en la primera parte.

IMG 20221106 WA0009

Rubén Gálvez fue de los más destacados. (Tenor)

Abel Gómez, técnico albiazul, repite una semana más el mismo once que le está funcionando en las últimas jornadas y con un sistema claro del 1-4-2-3-1. El primero en avisar fue el Mar Menor, cuando en el minuto 5 en un saque de esquina, fallo en la marca y el remate de Sergio León se fue fuera por poco. En los primeros compases no había un claro dominador y ninguno de los dos equipos llegaba con peligro sobre el área contraria, intentando no cometer errores sobre el campo de césped artificial.

El Recre intentaba entrar poco a poco en el partido pero apenas aparecía por las bandas con Fran Ávila, Juanjo Mateo, Peter e Iago poco participativos. El primer disparo albiazul bajo palos llegaba en el 19, con un lanzamiento raso de Fran Ávila que paraba Yelco. El Mar Menor llegaba con peligro a la media hora con una mano a mano de Dani Quino ante Rubén pero el portero de Aracena le sacó su disparo entre las piernas.


IMG 20221106 WA0010

Peter, autor del gol. (Tenor)

El Decano no estaba cómodo y aunque intentaba tocar el balón en el centro del campo lo hacía siempre de manera horizontal y no tenía profundidad. Un disparo lejano de Josiel no le ponía en apuros a Yelco y eso era el único peligro del Recre en una muy mediocre primera parte albiazul.

Arrancaba la segunda parte y el Recre lo intentaba con un disparo de Arjona que se marchaba alto. Y mientras el partido seguía igual de insulso que en la primera parte, en un fallo garrafal entre Yelco y Cifu en un balón dividido, Peter estuvo más listo en el minuto 57 y en la primera llegada con peligro, sacaba petróleo para poner por delante al conjunto albiazul.

IMG 20221106 WA0011

Rubén Gálvez, portero del Recreativo. (Tenor)

Abel oxigenaba el ataque y daba entrada a Pablo Caballero y Laerte por Dopi y Peter y al Recre le tocaba un partido más estar muy serio en defensa e intentar matar el choque a la contra. El partido seguía muy flojo, con muy pocas ocasiones y con un Recre que se limitaba a estar ordenado y a sacar máximo rendimiento a su única ocasión de peligro. Abel cerraba los cambios cerrando su defensa con Adri Crespo por Josiel y Enric por Iago Díaz para terminar de cerrar el choque.

Ficha técnica:

Mar Menor: Yelco; Tekio (Bernabéu m.72), Cifu (Perales m.84), Baro, Morros; Sergio León (José Manuel m.72); A. Vázquez, Araujo, Kleandro (Serrano m.60), Pipo; Dani Aquino.

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega (Rubén Serrano m.71), Josiel (Crespo m.83); Iago Díaz (Enric Martínez m.83), Arjona, Peter (Laerte m.66); Dopi (Pablo Caballero m.66).

Goles: 0-1. Peter (m.57)

Árbitro: García Rubio (colegio manchego). Amarillas Jordi Ortega, Iago Díaz, Laerte.

Estadio El Pitín.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Mar Menor – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies