Martes 31 de Enero de 2023

El Recreativo por fin vence y convence (3-0)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221211 WA0006

Jugadores del Recreativo celebrando un gol. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha vencido con mucha claridad al Vélez Málaga en un partido en el que el Decano fue muy superior al equipo malagueño, llegando el gol muy pronto, en el minuto 4, tras asistencia de Fran Ávila y gol de Pablo Caballero, de nuevo Pablo marcaba a placer en el 33 tras asistencia de Juanjo Mateo y en el 64 hacía el tercero tras gran jugada individual de Juanito.

 

IMG 20221211 WA0008

Pablo Caballero y Juanjo Mateo celebrando el gol. (Tenor)

Abel Gómez repitió el mismo once desde hace dos meses y es que sigue confiando en los mismos hombres que le están llevando a pelear por el liderato del grupo. El Recre volvía a salir con mucho dominio y control del juego y tras avisar en una primera llegada, en el 4 se ponía por delante en el marcador cuando en un balón en largo sobre Peter, Raúl Espinosa fallaba en el despeje, Peter la punteaba para Fran Ávila y este asistía a Pablo Caballero para marcar casi a puerta vacía.

 

IMG 20221211 WA0004

Fran Ávila taponando un balón. (Tenor)

El Vélez tenía grandes diferencias en defensa, donde era muy débil y dejaba muchos espacios, pero en ataque se asociaba bien y llegaba con peligro como Bouba y Montejo como más destacados. Pero el Recre intentaba no tener más sorpresas en casa y en el 33,en un nuevo fallo en defensa del Vélez, Iago se mete en un pase vertical, centra raso y Juanjo la pone para que Pablo Caballero de nuevo marque a placer.


 

IMG 20221211 WA0002

Pablo Caballero y Juanito celebrando un gol. (Tenor)

En la segunda parte, el partido se relajaba y el Recre una vez más no era el de la primera parte a pesar de las dificultades en defensa del cuadro malagueño. Pablo Caballero rozaba el tercero en un nuevo centro de Fran Ávila pero Rubén en el 60 sacaba un remate de Montejo en la misma línea de gol en la ocasión más clara de peligro visitante.

Pero el partido se acababa en el 64, cuando en una gran jugada individual de Juanito, centro medido, para que Pablo Caballero, otra vez a placer marca el tercero de su cuenta particular. Abel Gómez daba el partido por sentenciado y hacía los cambios necesarios para refrescar al Decano y dejar pasar el tiempo.

IMG 20221211 WA0010

Pase de Juanito. (Tenor)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Juanjo, Bernardo (Crespo m.68), Manu Galán, Fran Ávila; Josiel (Rubén Serrano m.83), Jordi Ortega; Iago (Pata m.79), Arjona (Juanito m.46), Peter; Pablo Caballero (Edmilson m.68).

Vélez: Miguel; Raúl Espinosa (Essel m.72), Bocchino, Portillo, Ocaña; Gonzalo (Mauro m.75); Yael, Luismi, Joselinho, Bouba (Barba m.72) (Richard m.77); Montejo (Gastón m.79)

Goles: 1-0. Pablo Caballero (m.4); 2-0. Pablo Caballero (m.33); 3-0. Pablo Caballero (m.64)

Árbitro: Asensio Pérez (colegio extremeño). Amarillas para Pablo Caballero, Manu Galán, Juanito, Rubén Serrano; Raúl Espinosa, Ocaña, Portillo.

Nuevo Colombino. 4000 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Vélez – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies