Domingo 29 de Enero de 2023

El Recreativo se queda corto ante un pésimo Mancha Real (4-0)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20230108 WA0003

Jugadores del Recreativo celebrando el gol. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha regresado a la competición este año y lo ha hecho con una victoria holgada pero muy corta ante un débil y pésimo Mancha Real en un encuentro en el que el Decano pudo sentenciarlo con goleada en la primera media hora pero su falta de acierto le privó de hacerle un saco de goles a un rival que va a pelear seguro por el descenso. Iago Díaz en el 10, Pablo Caballero en el 43, Sergio Chinchilla en su debut en el 71 y Mbaye en el 88 certificaron una victoria que se quedó corta con el carrusel de ocasiones clarísimas que tuvo el cuadro albiazul.

IMG 20230108 WA0002

Iago Díaz celebrando su gol. (Tenor)

Abel Gómez introdujo tres cambios en el once titular respecto al último partido de Torremolinos, dando entrada a Bernardo por Adri Crespo, Rubén Serrano por Josiel Núñez (sancionado) y Arjona por Jordi Ortega. El Recre salía con un equipo jugón pero que podía sufrir en defensa al no estar ni Josiel ni Jordi Ortega y ante un Mancha Real que salía siempre con balón controlado.

 

IMG 20230108 WA0000

Sergio Chinchilla celebrando su gol. (Tenor)

El Recre tenía la primera clara ocasión con un fallo en la salida del balón del equipo jiennense en el minuto 3 y el pase de Peter no lo aprovechaba Juanito, con un mal control. Tres minutos después, Pablo Caballero marcaba en un balón en largo pero era anulado por un dudoso fuera de juego. Peter volvía a rozar el gol en el 9 y su balón rozaba el palo y en un nuevo regalo de la defensa, esta vez Iago Díaz en el 10 no fallaba y batía por bajo a Lopito.


 

IMG 20230108 WA0006

Iago, Peter y Arjona celebrando el gol. (Tenor)

El Recre era muy superior y en el 24 tenía otra clara ocasión, con centro de Fran Ávila y remate corto de Peter que podia volver a marcar ante un rival muy endeble en defensa y que daba continuas facilidades en defensa. Y Peter volvía a fallar otro gol con una gran asistencia de Juanito. Y en un monólogo en ataque del Decano y en una contra bien llevada por Arjona, asistencia de Juanjo Mateo a Pablo Caballero y este con algo de fortuna hacía el segundo que lo había merecido el Decano en varias ocasiones.

IMG 20230108 WA0009

Chilena de gol de Sergio Chinchilla. (Tenor)

En la segunda parte, el Mancha Real sorprendentemente tenía el control del balón pero no hacía daño y en el 60 Peter volvía a tener otro gol cantado pero en esta ocasión Lopito le hacía una gran parada. El Recre volvía a tener un nuevo bajón de intensidad y le regalaba el balón a un rival que ni lo vio en la primera parte. Sergio Chinchilla debutaba a la hora de juego porque Pablo Caballero se retiraba lesionado en un codo. Y solo seis minutos después tras un disparo de Arjona que despejaba Lopito, Chinchilla se estrenaba con una chilena y con un golazo en su debut con el Decano. Y en el 88, en otro regalo, asistencia de Arjona y Mbaye marca de disparo cruzado.

IMG 20230108 WA0004

Mbaye celebrando su gol. (Tenor)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán (Adri Crespo m.81), Fran Ávila; Rubén Serrano (Mbaye m.81), Arjona; Juanito, Iago Díaz (Jordi Ortega m.74), Peter (Diawara m.81); Pablo Caballero (Chinchilla m.65)

Mancha Real: Lopito; Rafa Navarro, Mauro, Carlos Jiménez, Sergio Díaz; Juanma (Llopis m.55), Rafa Vega; Juanjo (Juanje m.46), Raúl García (Fran Bueno m.75), Pedro Corral (David Moreno m.46); Iván Aguilar (Malano m.75).

Goles:1-0. Iago Díaz (m.10); 2-0. Pablo Caballero (m.43); 3-0. Chinchilla (m.71); 4-0. Mbaye (m.88)

Árbitro: Gargantilla Fernández (extremeño). Amarillas Pablo Caballero, Manu Galán, Iago Díaz; Juanma, Iván Aguilar, Juanje, Fran

Nuevo Colombino. 4000 espectadores

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Atlético Mancha Real – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies