El sábado día 27 se celebrará el I Trofeo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Huelva’

0

Clausura de la Escuela del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

El próximo sábado 27 de octubre a las 10 horas el Club GR Huelva, ha organizado un evento deportivo de importancia en el calendario de la rítmica andaluza. Un trofeo donde se darán cita unas 421 gimnastas procedentes de 26 clubes de la Comunidad Autónoma Andaluza y de otras regiones del país. Dicho evento es importante de cara a la preparación del Campeonato de Andalucía, que se celebrará próximamente y por tanto es el último preparativo de alto nivel que tendrán los clubes que se darán cita en el Palacio de deportes de Huelva. Este trofeo es de gran importancia para nuestro club, debido que ha sido muy bien acogido en la Federación Andaluza de gimnasia, dado que el espacio competitivo del Palacio es ideal para la practica de este deporte, así como se demuestra de la labor organizativa del GR Huelva. 

Y por el gran despliegue que estamos realizando, hemos necesitado de la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la concejalía de deportes y de empresas que han querido participar con nosotros, y por supuesto de la dedicación de los padres y madres del club. Desde el GR Huelva queremos invitar a todos onubenses que se pasen por el Palacio de Deportes para disfrutar de un deporte de gran elegancia y coordinación además de una bonita jornada de convivencia entre gimnastas de todas las edades y lugares de toda la geografía española.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies