17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rocío 2024: La Matriz pone rumbo a la aldea para recibir a las filiales

La Hermandad Matriz de Almonte ha emprendido este miércoles su camino hacia El Rocío. De este modo, tras la Misa de Romeros, celebrada a las 10.00 horas en el Alto del Molinillo del Chaparral, la hermandad ha iniciado el recorrido por las calles del pueblo antes de comenzar el camino la aldea, a la que se espera que llegue al anochecer para, a partir de este jueves, comenzar a recibir a las filiales a iniciar así el viernes la Romería 2024.

Cabe recordar que en esta misma jornada también han partido hacia el encuentro con la Blanca Paloma un total de 36 hermandades, por lo que, junto a las 51 que ya están realizando su peregrinación, serán 87 las que transiten hoy por los caminos de Sevilla, Cádiz y Huelva — Cartaya, Emigrantes (Huelva capital), Escacena del Campo, Gibraleón, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Trigueros y Valverde del Camino–.

Rocío 2024: La Matriz pone rumbo a la aldea para recibir a las filiales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido