Fallece un policía nacional en un accidente de tráfico en Huelva

11

Accidente en Huelva este miércoles. (@sorayajimlop)

La Policía Local ha informado de la intervención en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.50 horas en la Avenida Julio Caro Baroja, por el choque de un turismo con una motocicleta. El suceso ha provocado la muerte del conductor de la moto, un varón de 34 años, agente de la Policía Nacional.

El accidente ha tenido lugar en la avenida a la altura de la calle Los Emires, donde el turismo estacionado en batería ha colisionado por embestida con la motocicleta al salir del aparcamiento. La conductora del vehículo y su hijo, que también iba en el mismo, han resultado heridos leves.

Al lugar de los hechos, se han desplazado la Unida de Atestados de la Policía Local, que está evaluando las causas de la colisión, y el 061, que fue quien trasladó al conductor de la motocicleta inconsciente al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde poco tiempo después falleció.

UGT-HUELVA

El sindicato UGT ha convocado para este jueves a las 13:00 horas, en las puertas de la sede de UGT-Huelva, una concentración c0n motivo de este accidente laboral. El secretario general de UGT Huelva, Jorge Puente Delgado, estará en la concentración junto con el secretario de acción sindical y PRL, Rafael Gonzalez Mallofret y el resto de las Federaciones Provinciales de UGT Huelva.

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Mi pésame a la familia. Soy compañero de golf y he echado unos ratos fantásticos con el. Siempre con una sonrisa y un caballero. Te echaremos mucho de menos.

  2. siempre te recordaremos compañero y te hecharemos de menos,nunca se nos olvidara tu gran sonrisa y tus ganas de vivir,eras un gran compañero y profesional, nuestros mas sincero pesame a tus familiares, siempre te recordaremos.

  3. Los papis del Molliere otra vez haciendo pirulas esta mañana. Se saltan dobles lineas continuas, un carril entero para ellos …que pasa que tienen que dejar en la puerta del cole al bebé?
    Encima los pidepelas en la mitad del carril para ver si los atropellas
    ¿cuándo se van a haer cumplir las normmas de tráfico en Huelva? Avenida Sundhein, avenida Italia, calles peatonales del centro … Esto es la ley de la selva con el coche

  4. Llevando a mi hijo de nuevo hoy al cole he visto como una madre con su hijo en un nissan micra ha salido de la acera del parque y ha dado un giro completo, y unos metros más atras un señor haciendo la misma maniobra. No es posible poner cámaras para pillar a estos infractores?, y controlar la velocidad que llevan los conductores al disponer de una recta que les incita a poner a sus coches y motos a más de 80 km/h.?

  5. Soy vecina de esta avenida maldita, cuando por favor las autoridades van a poner algun dispositivo para que los vehiculos no vayan a las velocidades que cogen esta calle.? No es el único accidente ocurrido en este lugar.
    Siento la muerte de este chico, lo vi tirado en la carretera y tardaré en borrar esa imagen.No se si el suceso fue una mala maniobra del auto o una velocidad excesiva del motorista pero lo cierto es que una vida se ha perdido y esa madre con su hijo dificilmente podrán borrar el día de hoy. Descanse en paz y mucho apoyo a todos los afectados.

  6. El pasado sábado celebramos en Almonte el Memorial MotoRocio en recuerdo de las personas víctimas del tráfico, lamentablemente otro compañero de la motocicleta es víctima inocente. Descansa en paz y nuestro sentimiento para la familia y compañeros del cuerpo.

  7. J.F.Marín F. on

    Lástima que en tan poco tiempo, se nos vaya alguien tan grande. Deportista y trabajador. Ánimo a sus padres, hermana, mujer e hija. Siempre por los caminos, Carlos.

Leave A Reply