Empresa de Niebla patrocina con 12.000 euros actos deportivos en la localidad

Trofeo Virgen del PinoCoincidiendo con el inicio de la temporada deportiva, la cementera de Niebla ha donado 12.000 euros al Ayuntamiento del municipio para contribuir a la promoción  de actividades deportivas. Entre ellas destacan el fútbol, fútbol sala, ciclismo, gimnasia rítmica y natación.

Tras la firma de este acuerdo, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento con la presencia de la alcaldesa, Laura Pichardo, y del director de la cementera, José de la Vega, ya se ha consensuado destinar parte de este importe a financiar un tapiz para la práctica de gimnasia rítmica, así como las equipaciones de los clubes de fútbol infantil (Club Deportivo Iliplense), fútbol sala (CD Niebla Futsal) y ciclismo (Club Deportivo BTT KM69).

Según asegura la empresa en un comunicado de prensa, “con esta iniciativa Cementos Cosmos demuestra una vez más su interés por ser partícipe del desarrollo de la zona y colaborar con el bienestar de los vecinos de Niebla. Por ello, este año ha contribuido, además, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Huelva y ha realizado donaciones para los habitantes del municipio con dificultades económicas”.

Durante el acto de la firma, el director de la fábrica ha declarado que “este convenio refuerza nuestro compromiso con el Ayuntamiento de Niebla y supone, además, una satisfacción para nosotros colaborar con actividades que promuevan la actividad física de nuestros vecinos, que cumple un doble objetivo: el ocio y la salud”. De hecho, como muestra de este apoyo, representantes de la cementera acudieron a la presentación del equipo de fútbol, así como a la celebración de los partidos que tuvieron lugar en el 38 aniversario del Trofeo de la Virgen del Pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *