Alba Vázquez logra su segundo récord de Andalucía en 100 metros braza

1

De fabulosa se puede clasificar la actuación que está teniendo la nadadora del Club Natación Huelva en los campeonatos de España absolutos en piscina corta que se vienen celebrando en Barcelona.

La onubense tuvo que realizar una prueba de desempate para obtener la octava plaza en la final B de los 100 metros braza con la nadadora del natación Toledo, Patricia González, quien mando en la prueba durante los primeros setenta y cinco metros, pero tras el tercer viraje Alba volvió a demostrar su capacidad para terminar las pruebas con mayor solvencia que su rival llegando a la pared por delante de ella y parando el cronometro en 1.11.03 consiguiendo con ello un nuevo record de Andalucía de la categoría de 15 años.

Antes del desempate Vázquez tuvo tiempo de nadar los 200 metros estilos en los que estuvo a tan solo cinco décimas de hacerse con un puesto en la final B y donde logró batir el record provincial absoluto de la prueba.
Por la tarde Alba pasó en última posición por los primeros cincuenta metros volviendo a dar la sorpresa al conseguir terminar la prueba en la cuarta plaza.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Noticias Info CKL nº 2.029-27/11/17-Comunicación con perspectiva de género

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies