Huelva se suma a las protestas contra la sentencia a ‘La Manada’ de Manresa

0

El Movimiento Feminista de Huelva ha convocado para este lunes, 4 de noviembre, una concentración de protesta contra la sentencia a ‘La manada’ de Manresa, a cuyos cinco miembros se les ha condenado a penas de entre diez y doce años por delito de abuso sexual a menor y no por agresión por una violación múltiple a una niña de 14 años en Manresa (Barcelona) en 2016.

La concentración de la capital, convocada bajo los lemas de ‘No es abuso es violación’ y ‘Basta ya de justicia patriarcal’, se suma a las acciones de protesta contra ‘los violadores de Manresa’ que se llevarán a cabo en más de 40 ciudades y dará comienzo a las 20.00 horas, en la plaza de la Constitución.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies