La Asociación ‘Huelva y sus fotógrafos’ se suma al Otoño Cultural Solidario

0

Fe rociera (Luis Arizmendi)

Una decena de fotógrafos de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos han cedido sus obras a la gran subasta solidaria impulsada desde la Asociación Cultural Iberoamericana, que se celebrará a través de una plataforma informática entre los días 10 y 31 de mayo..

Los miembros de esta Asociación onubense quieren, de este modo, aportar sus obras y hacer posible que el importe recaudado de esta subasta solidaría llegue al mayor número de asociaciones humanitarias posibles.

Los autores de las obras fotográficas son Sonia Herencia Anillo, Carmen Torres Chaguaceda, Flor Núñez Nieto, Francisco Gil Salguero, José M. Orube Miguel, José Luis Arizmendi Llanes, Narciso Perera Antúnez, Jerónimo Carrasco Brejano, Cayetano Burgos Mazo y Abdellah Doulfikar Moutassim.

Con esta acción, la Asociacion busca “ayudar en la medida de lo posible para recaudar los fondos necesarios en la subasta que dará comienzo el próximo 10 de mayo”.

Las obras, más de un centenar, se podrán ver en los canales que se han habilitado para esta esta subasta en la dirección https://kulturasolidaria.blogspot.com, en la que los precios serán actualizados día a día.

Las personas que al finalizar la subasta se adjudiquen las obras podrán señalar a qué entidades benéficas se destinarán los fondos recaudados entre una relación en las que se encuentran Banco de Alimentos de Huelva, Fundación Valdocco, Cruz Roja Huelva, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Anumayores o la Asociación Madre Coraje Huelva, entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies