Salud vuelve a incluir un caso de Covid-19 en Higuera de la Sierra

0

Dos nuevos casos de Covid-19 se han controlado en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer este sábado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Sin embargo, los datos que se reflejan en el informe diario que actualiza el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía no concuerdan con este incremento de dos casos por PCR, ya que si ayer el dato oficial es que había 531 contagiados controlados (después de haber restado uno), la suma de dos nuevos casos elevaría la cifra total a 533 y no a 532, que es la que refleja el Instituto de Estadística y Cartografía.

Con arreglo a los datos que aparecen en el Instituto de Estadística y Cartografía los casos son 532 y el incremento sería de un caso, localizado en la localidad serrana de Higuera de la Sierra, en el distrito Sierra-Andévalo Central. Este distrito ha pasado de los 127 casos del viernes a 128 este sábado. En el Huelva-Costa hay 284 y en el Condado-Campiña son 120, lo que da el referido total de 532.

Un curado más se ha contabilizado en las últimas horas, con lo que la cifra total de personas que han superado la enfermedad es ya de 471. Los casos activos en la provincia siguen siendo 13.

Las hospitalizaciones no sufren cambio alguno y siguen siendo tres, con un enfermo atendido en UCI, mientras que los fallecimientos se mantienen en 48 desde el pasado 13 de mayo, con lo que faltan pocos días para que se cumpla un mes sin una muerte por Covid en la provincia de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies