‘El Sello Reditum’, una novela llena de terror y sucesos paranormales

PRESENTACION-LIBRO-EL-SELLO-REDITUM-1El Casino Minero de Corrales acoge este viernes, 16 de septiembre, a las 20.00 horas, la presentación de ‘El Sello Reditum. Sueños de la vida eterna’ del autor onubense Carlos Manuel Martínez de la Torre, un novela terrorífica, cargada de intriga y sucesos paranormales, en la que sus diferentes protagonistas tendrán que enfrentarse a fantasmas, sociedades secretas, brujería, posesiones, exorcismos en una trama de suspense que comenzó hace siglos.

Sinopsis

La investigación de supuestos fenómenos paranormales es la especialidad del periodista y escritor Darío Gómez. Al frente del grupo SAETA, un grupo multidisciplinar de diferentes ámbitos, buscan la verdad de lo misterioso, desenmascarar los fraudes y constatar los hechos que no tienen una explicación aparente. La Fundación Radix les ofrece participar en un novedoso proyecto científico en el cual no han escatimado en su presupuesto y lo han dotado de eficientes medios técnicos y humanos. Su finalidad: estudiar una serie de sujetos que aseguran poseer unos dones extraordinarios. Fantasmas, sociedades secretas, brujería, posesiones, exorcismos… son algunos de los elementos a los que se tendrán que enfrentar los personajes que se irán viendo involucrados en una trama que comenzó hace siglos.

El libro propone una lectura dinámica con un suspense marcado que, según se van esclareciendo algunos misterios planteados, nuevos brotes de intriga emergen de esas revelaciones y mantendrán al lector en vilo hasta su desenlace final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *