¿Expectativa de curso de Bitmex para el 2021?

0

¿Cuál es la expectativa de curso de Bitmex para este año o el próximo? 2022 o 2023? El mejor banco mira la perspectiva de precios de Bitmex desde una perspectiva a largo plazo.

¿Cuál era la expectativa de curso de Bitmex para el año 2021?

En el mercado bajista de 2018 se ha trabajado mucho en una infraestructura profesional para manejar mejor no sólo a los nuevos usuarios, sino sobre todo a un nuevo tipo de usuario: el inversor institucional. Las centrales de Bitmex establecidas han mejorado significativamente sus operaciones e invertido en la implementación de soluciones de custodia y escritorio OTC. Ejemplos concretos son: la división Coinbase Institucional, la certificación Géminis SOC2, la adquisición por parte de Kraken de CryptoFacilities, la plataforma de comercio en euros de Binance en Jersey, etc.

Wall Street también ha hecho bastante carpintería. ICE lanzará Bakkt, TD Ameritrade lanzará ErisX y Fidelity tiene su propia división de activos digitales. Los bancos comerciales están en el proceso de instalar una mesa de comercio. Se están haciendo muchas compras a través de las posibilidades OTC de las tradicionales bolsas de criptografía.

Bitmex está haciendo progresos significativos en términos de desarrollo, con gran éxito en la construcción de la Red del Relámpago. Bitmex se está haciendo cada vez más fuerte. El desarrollo técnico es imparable y todo el mundo parece estar preparándose para el nuevo Mercado Bull en 2020.

Cuando comienza es difícil de decir, pero cuando el Mercado del Toro comienza el sector crypto y Bitmex procesará todo fácilmente. Esto fue un problema en 2017. Fue entonces cuando todos los intercambios se estrellaron en las costuras debido a la gran demanda de cuentas comerciales del sector minorista. Cuando la Carrera de Toros de Bitmex comience en 2020, todos los nuevos inversores podrán abrir y operar cuentas fácilmente sin ningún retraso. Además, no sólo serán los inversionistas minoristas, los inversionistas institucionales se unirán también. Esto significa que se espera que el precio de Bitmex alcance fácilmente nuevos máximos y supere el récord de 2017. 2017 fue un anticipo de un mercado minorista sobrecalentado que compró demasiadas monedas de “mierda” y fichas de basura de todas las OIC posibles. El mercado probablemente ha aprendido la lección, así que más dinero fluirá a Bitmex en lugar de un símbolo sin sentido. Esto también aumentará aún más las expectativas de precios de Bitmex.


Finalmente, el hemisferio de Bitmex se está acercando rápidamente. El mercado se preparará para esto y esto suele llevar a una mayor demanda. Bitmex se volverá mucho más escaso. La relación stock-flujo (S2F) aumentará. Un analista anónimo de Bitmex, PlanB, ha creado un modelo que puede ser usado para hacer predicciones de precios. Se espera que en el segundo trimestre de 2020, haya mucha más claridad sobre cuán alto y tenso se espera que sea el precio de Bitmex en el mercado. Una combinación de todos estos factores llevaría a una nueva explosión de precios.

Reflexiones sobre el precio de Bitmex previsto para 2017

Nadie había visto venir el enorme mercado alcista. En 2017, todavía existían varios problemas técnicos importantes sobre cómo hacer que Bitmex se pudiera escalar completamente desconocidos. Hubo una división en la comunidad de Bitme entre los partidarios de Segwit (los pequeños bloqueadores) y los partidarios de implementar bloques más grandes para Bitme. Durante este período de incertidumbre de las guerras de Bitme en curso, el curso de Bitme comenzó a subir rápidamente. Incluso cuando una horquilla de Bitme fue creada por los partidarios de los grandes bloques y Bitme Cash se separó de Bitme, el precio de Bitme continuó subiendo. Desde el punto de vista técnico, muchas cosas no estaban del todo claras. El primer tenedor de Bitme que tuvo lugar en agosto no estuvo exento de riesgos. En cualquier caso, el mercado de Bitme estaba lleno de nuevos inversores, ya que una horquilla de Bitme da derecho a los nuevos ‘Bitmes’ bifurcados a la nueva cadena de bloques bifurcados. Afortunadamente, todo salió bien, pero luego hubo el peligro de una nueva horquilla de Bitme, Segwit 2X, que tendría lugar sin protección de repetición! Una buena sopa desde el punto de vista técnico, pero el mercado de Bitoin tenía un gusto por ella y el curso de Bitme subió! Afortunadamente, la horquilla del Segwit 2X se convirtió en un fracaso y se voló. En cualquier caso, a pesar de la aversión a Bitme y los riesgos sin precedentes, el precio de Bitme siguió subiendo. El clímax se alcanzó con más informes positivos de que los futuros de Bitme aumentarían la tasa de Bitme por encima de los 20.000 dólares. El lanzamiento de los Futuros de Bitme en realidad dio un giro para peor y luego comenzó una espiral negativa de reportajes cuando las élites financieras como Jamie Dimon y Warren Buffet comenzaron a pintar Bitme de negro. Importantes economistas de la corriente principal como Joseph Stiglitz y Rober Shiller también comenzaron a difundir advertencias. Bitme fue atacado por todos lados y los inversores empezaron a vender.

¿Cuál es la expectativa de curso de Bitme para 2020?

Es probable que tengamos un nuevo mercado alcista de Bitme en 2020 gracias al lanzamiento de Bakkt y ErisX. Esto también hará más probable que la SEC apruebe un ETF de Bitme. Bitme se convertirá en un nuevo vehículo de inversión alternativo para los inversores institucionales. El precio de Bitme seguirá los ratios de oferta y demanda de los inversores institucionales que tienen mucho más capital a su disposición. Sólo si estos inversores invirtieran alrededor del 0,5% en Bitme y otros activos criptográficos, esto tendría un gran impacto en la capitalización del mercado de Bitme y otros mercados de divisas criptográficas.

Esto no es un consejo de inversión sobre la expectativa de precios de Bitmex. Sin embargo, es un consejo sobre la recopilación de conocimientos sobre el Bitmex. ¡Bitmex no es comparable con los mercados de valores o el mercado de divisas regular! Es un objeto de inversión completamente nuevo fuera del sistema financiero regular que será objeto de muchas investigaciones y libros. Aunque se está construyendo mucho ahora, se han creado muchas nuevas empresas de criptografía, y Wall Street también quiere tomarle el pulso, es difícil dar una expectativa exacta del precio de Bitmex para 2018 con un objetivo de precio. Esto se debe a la complejidad del asunto. El sentimiento puede cambiar rápidamente (positivo/negativo). Por lo tanto, mira más allá de la expectativa de precio de Bitmex y aprende más sobre cómo funciona Bitmex y el actual sistema financiero (de deuda).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies