Cómo disimula un hombre cuando le gusta una mujer

0

Es un patrón común en los hombres el de no manifestar sus sentimientos y esto para las mujeres resulta un reto al lanzarse a la conquista. A pesar de que los hombres tienen ese interés de disimular cuando les gusta una mujer, siempre hay señales que los delatan ¡Aprende a reconocerlas!

Se podría decir que cada relación de pareja es un mundo aparte, con sus matices, variables y situaciones que las hacen únicas. Son muchos los aspectos relacionados con las relaciones que, incluso, han sido objeto de estudio para definir y comprender el comportamiento humano.

Una fase que siempre es materia de análisis, sobre todo para aquellas mujeres que sueñan con encontrar su “media naranja”, es el inicio, cómo se origina una posible relación, de tal manera que se puedan conocer todos esos trucos para realmente lograr que el hombre soñado caiga en las redes del amor. 

En esta etapa, un aspecto vital de observación por parte de las mujeres es el comportamiento del hombre. Hay casos en los que las intenciones de ellos son directas, por ejemplo, cuando un hombre te besa es porque le gustas, eso es obvio, pero hay otras situaciones en las que intentan disimular cuando les gusta una mujer, y es ahí, cuando tienes que poner más atención.

Descifrando las señales

Un patrón que suele ser repetitivo entre los hombres, no de todos, pero sí de una gran parte, es el de ocultar o disimular que les gusta una mujer: ¿inseguridad?, ¿timidez?, ¿orgullo? 


Los hombres en su mayoría no son muy dados a las palabras, son muy pocos quienes desde un primer momento puedan decir algo sobre lo que sienten. Cuando un hombre te llama cariño, esto puede ser un signo, ya que es una palabra que denota que siente algo que va más allá de un trato común

Que no pueda evitar decir una palabra amorosa en algún momento es una señal de que ese amor que siente, supera las barreras de sus pensamientos, aún intentado todo para disimular ese sentimiento.

Ante esto surge una pregunta, ¿cuando un hombre te dice mi amor que significa? Esta frase, que parece algo simple, dice mucho de lo que siente la persona que la pronuncia. Es una expresión que sale casi sin pensar, no es voluntaria, y va dirigida a alguien especial.

Si un hombre te dice “mi amor”, está poniendo énfasis con esas dos palabras en que tiene un sentimiento de amor hacia ti, incluso, puede significar que te ama locamente.

Pero más que esperar a que el hombre soñado “abra” sus sentimientos de manera verbal (puede pasar mucho tiempo para eso), lo ideal es observar muy bien sus gestos y movimientos, es decir, todo lo relacionado con su lenguaje corporal, además de ciertas actitudes, que son infalibles.

Un signo inequívoco es su sonrisa, esa nunca miente. Cuando un hombre está intentando ser lo menos expresivo posible, hay respuestas involuntarias que no pueden controlar, una de estas es la sonrisa. Siempre debes estar pendiente de esto.

Otra señal que suele estar presente en el hombre para ocultar sus sentimientos, es la de no tener contacto cercano con la persona que le gusta y para esto “se inventa” pretextos y excusas. 

Evitar a toda costa el contacto visual cuando se está al frente de la persona es otra de las maneras que los hombres tienen para disimular el amor que sienten. En ocasiones, es tanto el interés por evitar ser descubiertos, que esta intención de no mirar a la mujer amada a los ojos cuando conversan, resulta muy obvia.

Hay otra situación con respecto a las miradas. Cuando se está en un grupo de varias personas y un hombre observa reiteradamente a una mujer (no están en una interacción directa), esta es otra señal de que el hombre está interesado. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies