www.mejorcasino.com.es
Lunes 20 de Septiembre de 2021

El ‘Tigre’ Alarcón le da la primera victoria al Recreativo (1-2)

1

El Recreativo de Huelva ha logrado la primera victoria de la temporada en su primera temporada en la Tercera RFEF en su historia y lo hizo remontando al CD Utrera, en un partido en el que se ponía muy pronto por detrás en el marcador, ya que el ex-albiazul Rubén Cruz adelantaba al equipo sevillano en el 8 tras un fallo de Rubén Gálvez pero Chendo Alarcón, el ‘Tigre’, remontaba el partido con dos golazos en los minutos 72 y 90 y para traerse los tres primeros puntos de la temporada para Huelva.

El Decano, que estuvo arropado por más de 600 aficionados en el estadio de Las Marismas de Los Palacios, intentó adaptarse a las condiciones del terreno de juego, muy duro y donde el balón botaba muy rápido, pero pronto se encontró con un gol en contra, ya que en el minuto 7, el ex-albiazul Rubén Cruz se aprovechó de un error de Rubén Gálvez a la hora de medir el bote del balón y marcó a puerta vacía, aunque los jugadores albiazules se quejaron de un codazo anterior de Cruz en el salto que el colegiado no señaló.

El Decano intentaba reaccionar con dos remates desviados de Chendo alarcón tras centros de Peter y Juanjo Mateo por ambas bandas pero que no terminaban de encontrar destino. Ranchero probaba fortuna para el Utrera pero en esta ocasión Rubén Gálvez atajaba sin problemas. El Recre lo intentaba pero no llegaba con claridad en ataque y además el Utrera comenzaba a jugar con la ventaja en el marcador ante un Decano muy nervioso por el resultado adverso tan tempranero.

Tras el descanso, Alberto Gallego hizo una modificación y dio entrada a Diawara por Juanjo Mateo, intentando dar más profundidad a la banda derecha albiazul. El Recre salió con ganas y el Utrera fue cediendo terreno intentando buscar una contra para intentar matar el partido. Arjona lo intentaba en el 48 a balón parado pero el equipo sevillano estaba bien parapetado en defensa. El Recre la tenía de nuevo en un libre indirecto en el área utrerana pero tampoco terminaba de acertar y el tiempo corría en contra del Decano.

El partido se abría en los últimos 20 minutos y el Utrera a punto estaba de sentenciar cuando en el minuto 67, Plusco, que acaba de entrar, se marchaba de los dos centrales y en el mano a mano con Rubén enviaba el balón fuera por muy poco. Gallego cambiaba el sistema y daba entrada a Marc Fraile por Juan Delgado y dicho cambio fue providencial, ya que al final terminaba encontrando premio a su empuje, cuando en el 72, Chendo Alarcón se sacaba un disparo cruzado tras una buena jugada y centro de Peter y batía a Ayala, poniendo las tablas en el marcador.


El partido se abría y el Recre iba en inercia positiva, mientras que el Utrera intentaba aguantar el punto que había logrado pronto, pero las ocasiones escaseaban y el que acertara la que tuviera se llevaba los tres puntos. En el 84, a punto estaba de remontar el Recre, cuando en un saque de esquina, peinaba Chendo Alarcón y en el segundo palo, Pablo Gallardo la enviaba arriba.

Pero el Recre este año tiene un futbolista de superior categoría y en el 91, Chendo Alarcón, cazaba un centro de Adriá Arjona y enganchaba una volea que se la ponía imposible para Ayala, remontando el marcador y el partido y para darle la primera victoria de la temporada al conjunto albiazul.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Cachana, Diego (Kike Padrilla m.78), Rubén Cruz (Plusco m.66), Titi (Trabazo m.66), Ranchero, Moro, Kevin, Chapi, Álex y Carlos (Sergio m.78).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo (Diawara m.46), Manu Galán, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Peter; Rubén Serrano (Dani Sales m.77); Adriá Arjona, Cristian Terán (Víctor Barroso m.93); Juan Delgado (Marc Fraile m., Chendo Alarcón.

Árbitro: Alcaraz Yañez (colegio ceutí). Amarillas Diego, Cachana; Arjona, Ismael Barragán, Cristian Terán, Manu Galán.

Gol: 1-0. Rubén Cruz (m.8); 1-1. Chendo Alarcón (m.72); 1-2. Chendo Alarcón (m.90)

Estadio de Las Marismas de Los Palacios. Casi un milllar de aficionados recreativistas desplazados.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en Los Palacios – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies