Jornadas de Puertas Abiertas en el Dolmen de Soto

0
Cartel de las jornadas de puertas abiertas.

Cartel de las jornadas de puertas abiertas.

El Ayuntamiento de Trigueros, a través de su Concejalía de Cultura y Patrimonio, así como de la de Turismo, pone en marcha este fin de semana, días dos y tres de noviembre, unas jornadas de puertas abiertas con visitas guiadas gratuitas para conocer una de las joyas del patrimonio cultural e histórico de nuestra provincia, el Dolmen de Soto (3000 aC).

Además de las visitas se han organizado talleres relacionados con la arqueología para los más pequeños y se pondrá en marcha un sistema de lanzaderas para que todo aquel que no disponga de vehículo no tenga excusa alguna para dejar de visitar tan importantísimo enclave arqueológico.

Todo un derroche en imaginación y esfuerzo puesto en marcha por el Ayuntamiento triguereño con el fin de dar a conocer y promocionar el que está llamado a ser uno de los referentes patrimoniales, históricos, culturales y turísticos de la comarca.

Las jornadas de puertas abiertas se hacen coincidir con el 90 aniversario del descubrimiento de dolmen por Armando de Soto y se encuadran dentro de un conjunto amplio de actividaes y eventos con los que el Ayuntamiento de Trigueros ha comenzado a poner en valor y a ensalzar uno de los enclaves dolménicos más relevantes de la cornisa atlántica europea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies