21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Huelva Televisión retransmite en directo todo El Rocío de la capital y la procesión de la Virgen

Una veintena de profesionales llevarán a los hogares de todos los onubenses lo mejor de la romería con los principales puntos de las dos filiales

Un año más Huelva Televisión pone en marcha todo un despliegue de profesionales y medios para llevar a las casas los onubenses el Rocío de principio a fin.  En la capital, los caminos y la aldea, la televisión pública va a contar un año más como Huelva vive la romería, trasladando todas las vivencias y emociones que se concentran en estos días en torno a la devoción a la Blanca Paloma.

Todo un despliegue técnico y personal que desde mañana miércoles y hasta el próximo lunes de pentecostés retrasmitirá los momentos más importantes de la romería de las romerías. Con la salida y el paseo por la ciudad tanto de Huelva como Emigrantes en directo, hasta su despedida en la Comandancia de Marina.

También en directo la pernocta de ambas hermandades en Tres Rayas y La Matilla, respectivamente, así como la llegada al Rocío tanto el jueves como el viernes. Como novedad, este año también podrán disfrutar en vivo el paso de la Virgen del Rocío por los simpecados de las dos filiales en la procesión de la patrona de Almonte el lunes de pentecostés.

Huelva Televisión retransmite en directo todo El Rocío de la capital y la procesión de la Virgen

Además de todos estos puntos de directos, muchos momentos y lugares de interés de los caminos, así como la suelta, la charca o la presentación ante la virgen del Rocío el sábado 18. Una veintena de profesionales que durante cinco días se despliegan por estos lugares emblemáticos. Con técnicos que llevarán las imágenes más impresionantes de la romería, y redactores que complementarán la retrasmisión con todos los conocimientos para comprender la vinculación tan especial de la capital onubense con la patrona de Almonte.

Este miércoles a las 8.00 horas comienza la retrasmisión para contar la salida de la primera de las filiales de la capital, la Hermandad del Rocío de Emigrantes, cuya comitiva parte mañana al encuentro de la Virgen del Rocío.

La retrasmisión se podrá seguir a través del canal de la TDT, la web www.huelvatv.com, a través del Facebook Live de Huelva Televisión y de la página web del diario Huelva Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido