Mercadillo en Holea sobre el mundo de Playmobil el viernes y sábado

0

Holea se convertirá este fin de semana en parada obligada para los amantes del mundo Playmobil con un mercadillo que, durante el viernes 20 y el sábado 21 de abril, acercará a Huelva todo lo relacionado con estos clásicos juguetes con los que ya han crecido varias generaciones.

Así, infinidad de personajes ‘custom’ de Playmobil de distintas profesiones formarán parte de una exposición abierta al público de 10.00 a 22.00 horas, que contará con muchas piezas inéditas que estarán a la venta para el gran público.

Del mismo modo, la muestra albergará figuras relacionadas con diferentes hilos temáticos, así como con dioramas del mundo infantil de Frozen, La Sirenita y El Rey León.

Además, se instalará un gran photocall que estará acompañado de un Playmobil tamaño XXL y habrá divertidos juegos para toda la familia.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies