21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La ONCE vuelve a llevar a la Virgen del Rocío a su cupón

Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen de la Blanca Paloma en el sorteo del Domingo de Pentecostés

La ONCE vuelve a llevar a la Virgen del Rocío a su cupón. El sorteo de Fin de Semana de la ONCE del Domingo de Pentecostés, 19 de mayo, tendrá como protagonista a la Romería del Rocío con una imagen de primer plano de la virgen y el niño con el escudo de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que se reproducirá en cinco millones y medio de cupones en toda España.

El director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, y vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Fermín Navarro, han presentado este jueves la imagen de este cupón al hermano mayor de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío, Santiago Padilla, en un acto que ha tenido lugar en la sede del Museo del Santuario, y al que han asistido también la directora de la ONCE en La Palma del Condado, Leonor Correa, y el consejero territorial, Juan José Díaz.

García Soriano definió al Rocío como “una romería de sentimientos compartidos que forma parte de la forma de sentir de los onubenses y los andaluces y de la identidad cultural de un pueblo que sabe progresar desde el respeto a sus tradiciones”.

La ONCE vuelve a llevar a la Virgen del Rocío a su cupón

En este sentido, el director de la ONCE en Huelva se mostró “muy orgulloso de llevar un año más la Romería del Rocío a todos los rincones de España a través de un instrumento de transformación social tan importante como es el cupón de la ONCE”, afirmó.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Mientras que el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece mañana viernes, 10 de mayo, un bote de 44 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido