Huelva, subcampeona en el andaluz femenino de selecciones infantiles de Baloncesto

0

Durante el fin de semana pasado tuvo lugar en Almuñécar (Granada) el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, donde el conjunto onubense contaba con cuatro jugadoras del CB Mazagón, Andrea, Blanca, Camino y Paula.

Tras la fase de grupos Huelva consiguió clasificarse para la final ganando sus tres partidos contra Sevilla, Cádiz y Jaén, teniéndose que enfrentar a Málaga en la gran final del domingo.

Hasta el descanso el conjunto onubense estuvo parejo en el marcador, pero a partir del descanso las chicas malagueñas se separaron en el resultado terminando finalmente 45-84 a favor de la Selección de Málaga.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los miembros de la Selección Onubense por la plata conseguida y sobre todo a nuestras chicas por todo su esfuerzo, así como a las madres, padres y simpatizantes que se desplazaron hasta Almuñécar para animar a nuestras chicas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies