El Recre se olvida también de la Copa del Rey (1-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha dicho adiós a cualquier opción de poder pelear por una plaza de Copa del Rey para la próxima temporada tras perder por la mínima ante la Balompédica Linense, merced al gol de Dopi en el minuto 71 de juego en una jugada a balón parado. El conjunto albiazul debe olvidarse ya de mirar hacia arriba y lograr cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia para no complicarse más la clasificación.

Claudio Barragán, técnico albiazul, decidió apostar por el mismo once que ganó una semana antes al Atlético Sanluqueño y no introdujo ningún cambio, aunque el partido de sus jugadores no fue el mismo de la anterior jornada.

El Recre comenzó enchufado al partido pero iba a ser un encuentro donde iba a predominar más el juego defensivo que el desparpajo ofensivo, y de este modo, el primero en avisar sería la Balona, con una jugada de estrategia que cogió desajustada a la defensa albiazul pero el disparo se fue alto. Contestaba el Decano con un disparo cruzado de Miguel Cera que se iba fuera y un lanzamiento de falta de Nano que atajaba Javi Montoya sin grandes complicaciones.

Las ocasiones llegaban más a balón parado que en juego, ya que ninguno de los dos quería cometer ningún error que le costara caro y por eso minimizaban los riesgos al máximo. En el 37 llegó una de las claras ocasiones de gol del Decano, cuando en un córner botado por Nano, peinaba Morcillo en el primer palo y Chuli en boca de gol no fue capaz de acertar con el marco contrario.

La respuesta de la Balona venía con un disparo sensacional de Santi Luque desde fuera del área en el 41 y que Nauzet despejaba con muchos apuros, ya que tras su parada el balón pegaba el palo y se iba fuera cuando bien podría haber entrado.


Sin goles se llegaba al descanso y comenzaba la segunda parte, con la misma tónica que la primera, mucho respeto por parte de ambos conjuntos y más peligro a balón parado que en juego. Ambos técnicos comenzaban a mover sus banquillos en busca de piernas de refresco y si bien Antonio Calderón daba entrada a Koroma y Airam por Pito Camacho y Luis Alcaide, Claudio Barragán daba entrada a José Carlos por Isi Ros.

El partido estaba claro que se iba a decidir en una jugada puntual y esa llegó en el minuto 71, cuando un buen saque de esquina botado por el onubense Manu Molina, era peinada por Carrasco y en el segundo palo y libre de marca, Dopi, hacía el primer y a la postre definitivo tanto de la victoria.

Barragán reaccionaba quitando del campo a Alberto Quiles, que se enfadaba mucho con su sustitución y daba entrada a Rubén Cruz, que llevaba bastantes semanas inactivo. El encuentro se abría y el Recre debía arriesgar porque la derrota no le servía para nada y en una contra, a punto estuvo la Balona de hacer el segundo pero el disparo de Santi Luque se fue fuera por poco.

Cristian Martínez fue el tercer cambio del Decano a falta de seis minutos pero la Balona defendió muy bien su marcador y la victoria se quedaba en tierras linenses, mientras que el Recre se viene de vacío, se olvida de la Copa del Rey y lo que debe pensar es en sacar los puntos necesarios para salvarse lo antes posible.

Ficha técnica:

Balompédica Linense: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Mikel, Albisua, Tomás; Carrasco, Santi Luque, Manu Molina, Luis Alcalde (Airam Benito, m.75); Dopi (Mussa, m.86) y Pito Camacho (Koroma, m.60).

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Gustavo Quezada; Isi Ros (José Carlos, m.68), Quique Rivero, Carlos Martínez (Cristian Martínez, m.84), Alberto Quiles (Rubén Cruz, m.75);  Chuli.

Gol: 1-0. Dopi (m.71)

Árbitro: González Hernández (castellano-leonés). Amarillas para los locales Sergio Rodríguez, Tomás y Koroma; y los visitantes Isi Ros y Diego Jiménez.

Municipal de La Línea.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido del Decano – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies