Martes 06 de Diciembre de 2022

Jueves Santo: Imágenes de Misericordia en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El silencio de la Hermandad de la Misericordia se ha vuelto a adueñar de las calles del centro de Huelva en un solemne Jueves Santo, en el que la sobriedad ha quedado dibujada en el reflejo de su túnica de cola y morrión de ruan negro, con cinturón ancho de esparto.

Este año la hermandad tiene como estrenos 4 varas de acompañamiento en metal muy fino con remate de orfebrería con el escudo de la Hermandad en metal con baño de plata, así como incensario en plata con escudo de la corporación. Ambos del orfébre Gustavo Larios.

La salida desde la Capilla Santísimo Cristo de la Misericordia se producía a las 19.40 horas, desde donde partía la hermandad para hacer carrera oficial y dirigirse por Avenida Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Pasaje Cristo de la Misericordia hasta la capilla desde donde salía.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies