28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El fuego arrasa de nuevo las chabolas de Lucena del Puerto

Las chabolas vuelven a ser pasto de las llamas. Los Bomberos han sofocado un incendio de infraviviendas declarado esta madrugada en la zona conocida como La Sevillana en Lucena del Puerto, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se declaró pasadas las cuatro de la madrugada cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se atendió la primera de numerosas llamadas que alertaba de un fuego que afectaba a una zona de infraviviendas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Guardia Civil, personal sanitario movilizado por el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local de Lucena.

Chabolas afectadas

El fuego fue perimetrado por los servicios contraincendios y finalmente quedó extinguido a las 6:00 horas. Los operativos han confirmado que, a pesar de la presencia de las llamas, no se han registrado heridos. Por el momento, se desconoce el número de chabolas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido