Éxito rotundo en el I Torneo ‘Ciudad de Huelva’ de conjuntos de gimnasia rítmica

0

Podio Infantil A del Trofeo de gimnasia rítmica.

Este pasado sábado 27 de octubre, el Club Gimnasia Rítmica Huelva ha hecho historia en su corta , pero exitosa trayectoria en el mundo de la rítmica andaluza. El reciente trofeo ya finalizado contó con la participación de 420 gimnastas, quienes realizaron sus montajes de cara a una gran masa de seguidores que se dieron cita en el Palacio de Deportes de nuestra ciudad, fueron llegando autobuses de todas partes de Andalucía y Extremadura, hasta llegar a 3.000 personas en el pabellón que venían a disfrutar de una bonita jornada deportiva. Un total de 26 Clubes no quisieron perderse este primer torneo que pese a su estreno dejo a todos los asistentes maravillados por su excelente organización, la cual no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las empresas que han prestado su ayuda con lo que buenamente pudieron y que sin duda han sido pilares fundamentales para que este I Trofeo “ciudad de Huelva” viese la luz, así como todos los voluntarios como padres y antiguas gimnastas del club que con su trabajo consiguieron que la intensa mañana fuese amena y divertida.

Destacar sobre todo la entrega por parte del Excemo. Ayuntamiento de Huelva que se ha volcado con este proyecto y al que se debe gran parte de este éxito, gracias a su ayuda y con el cariño que han acogido esta iniciativa y en especial a Teresa Herrera Vidarte, a la el club agradeció con la entrega de una placa conmemorativa.

El club participaba con 5 conjuntos de las distintas modalidades: benjamines, alevines y cadetes en la categoría copa federación e infantiles y seniors en la categoría absoluta.Además de las exhibiciones realizadas por las mas pequeñas de la escuela deportiva del GR Huelva, quienes sorprendieron a todos los asistentes por sus cortas edades.

La jornada tuvo como colofón el oro conseguido por las infantiles, Carmen Alillo, Paula Delgado, Claudia Bonaño, Sara Pérez, Alicia Sánchez, Cristina Hombrados y Clara Ropero en la categoría absoluta, quienes subieron a lo más alto del podium poniendo así el broche final a tan exitoso encuentro deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies