‘Que sea de Huelva’ llega a Isla Cristina

La acción promocional puesta en marcha por la Diputación Provincial los meses de julio y agosto en la Costa visita el Centro Comercial ‘La Plaza’ de la localidad

 

Montserrat Márquez y Ana Ríos en el stand promocional del mercado isleño.

Montserrat Márquez y Ana Ríos en el stand promocional del mercado isleño.

La diputada territorial de la Costa, Ana Ríos, y la concejala delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla Cristina, Montserrat Márquez, han dado a conocer en la mañana del viernes el nombre de persona agraciada en el primero de los sorteos de una cesta de productos onubenses de la campaña promocional ‘Que sea de Huelva’, cuya recogida de papeletas se desarrolló el pasado fin de semana, 9 y 10 de agosto, en el Centro Comercial ‘La Plaza’, de Isla Cristina en el que se encuentra ubicado el Mercado de Abastos de la localidad. Así, la ganadora tras el sorteo público celebrado esta mañana en el Ayuntamiento isleño, ha sido Patricia López Garrido, a quien se le ha comunicado, vía telefónica, la noticia.

La ganadora, que se ha mostrado “muy ilusionada con el premio”, ha declarado que “ha participado con alguna que otra papeleta”. Patricia, a quien en los próximos días se le hará entrega de la cesta de productos de Huelva, es natural de Isla Cristina y cliente habitual del Mercado. La cesta contiene, entre otros productos de la provincia: aceite, vino, vinagre, queso, garbanzos, chacinas, patés, mojama y conservas.

Tras el sorteo, Ana Ríos y Montserrat Márquez se han acercado al Mercado para visitar el stand de la Campaña y departir con los comerciantes sobre los resultados de la misma y la respuesta que están teniendo los clientes. En este sentido, Ríos, ha querido poner en valor esta Campaña resaltando “los buenos resultados que está cosechando” destacando que lo que se pretende con este proyecto provincial no es otro que el de “incentivar la compra de productos típicos y autóctonos de nuestra tierra, que son muchos y de muy buena calidad y promocionar los servicios de nuestra provincia por toda la costa entre los miles de visitantes que acuden a nuestras playas”. Asimismo Ana Ríos ha señalado que “con esta acción trabajamos directamente con los comerciantes del mercado o de los centros comerciales, en este caso con los isleños, para que sean los que entregan en sus puestos a los clientes las papeletas del sorteo.”

Para finalizar la Diputada Territorial de la Costa, ha querido agradecer a todos los empresarios que han colaborado en la Campaña “su predisposición e implicación para que esta iniciativa cumpla su meta, dar a conocer lo mejor de nuestra provincia y que consumamos nuestro productos.”

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Isla Cristina, Montserrat Márquez ha dicho que con esta Campaña “promocionamos Huelva, pero también el comercio isleño y, sobre todo, Isla Cristina.” Por este motivo, Márquez ha querido agradecer a la Diputación Provincial “el que haya apostado por Isla Cristina, incluyendo a nuestra municipio en esta Campaña tan importante y positiva, que no solo dinamiza el consumo en los puestos del mercado con el sorteo de las cestas, sino que pone en valor los productos de nuestra provincia que es otro de nuestros grandes atractivos turísticos junto a las playas, las fiestas.”

Igualmente, la edil isleña ha añadido que “queremos también aprovechar esta campaña para promocionar y poner en valor el Centro Comercial y todos los productos que allí se venden, así como los productos estrella de la gastronomía isleña, máxime en una fechas en las que la ciudad triplica su población.”

La concejala ha expresado que “este tipo de acciones se hacen muy necesarias porque nosotros mismos somos los que tenemos que poner en valor nuestros productos, sobre todos aquellos que van surgiendo gracias a la apuesta y a la innovación de los empresarios onubenses, y por supuesto, isleños.”

Cabe recordar que la Campaña “Que sea de Huelva”, recorre los meses de julio y agosto los centros comerciales y mercados de la Costa con el objetivo de promocionar los productos onubenses.

La Campaña consiste en regalar entre los clientes de los puestos de los mercados una cesta que contendrá, entre otros productos representativos de la provincia, aceite, vino, vinagre, queso, garbanzos, chacinas, patés, mojama y conservas. Los tenderos que participen en la campaña reciben unos talonarios para repartir entre los clientes, que podrán participar de este modo en el sorteo. La extracción de la papeleta del segundo sorteo que se celebrará en Isla Cristina tendrá lugar el próximo lunes 19 de agosto y el ganador o ganadora saldrá de entre los participantes que depositen su papeleta este fin de semana en la urna instalada en el Mercado de Abastos de la localidad.

 

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