El día 17 se presenta en Trigueros el libro de Manuel Rubiales

0
Cartel del acto.

Cartel del acto.

El próximo martes, 17 de diciembre, a las siete de la tarde, en la sala de Conferencias del Teatro Municipal de Trigueros, se presenta el nuevo libro de Manuel Rubiales, el poemario editado por Ediciones en Huida y que lleva por título “Flores vertebradas”, dentro de la colección Poesía en Tránsito en la que la editorial sevillana está trabajando. Ediciones en Huida se caracteriza por publicar obras de calidad, innovadoras y que se distancian de la mecánica comercial y mercantil de las grandes firmas, apostando por el vínculo entre el lector interesado en las emociones esenciales y los autores comprometidos con su tiempo.

Manuel Rubiales, gaditano de nacimiento y triguereño de adopción, ha publicado ya varios títulos y trabajos, cultivando desde la novela hasta el artículo periodístico, pasando por el relato corto, el ensayo o el guión; “Fores vertebradas” es su primera obra en verso, una obra áspera, cruda y que destripa entre versos la realidad social, emocional y existencial actual, un libro cuya mirada nos arroja al epitafio del mundo. No cerrar los ojos es el mayor acto de rebeldía. El poeta hace vibrar la cuerda que anima la pulsión de la emoción sobre la realidad menos consentidora y más cruel.

Flores vertebradas está prologado por el polifacético artista y creador Juan Palacios y en la presentación del próximo martes el autor, Manuel Rubiales, estará arropado por el también poeta y amigo Rafael León.

Compartir.

Leave A Reply