IV Trofeo Solidario de Fútbol 7

torneo fútbol 7 en huelva (1) torneo fútbol 7 en huelva (2) torneo fútbol 7 en huelva (3)La Ciudad Deportiva de Huelva ha acogido el IV Trofeo Solidario de Fútbol 7, con participación de los alumnos de 3º de E.S.O. de 11 Institutos de Huelva y algunos pueblos cercanos.

La clasificación final ha sido:

Campeón: Pintor Pedro Gómez. Trofeo y medalla de oro.

Subcampeón: Fuente Juncal. Trofeo y medalla de plata

Tercer clasificado: Alto Conquero. Medalla de Bronce.

Ha sido organizado por los departamentos de Religión de los distintos centros y la Delegación Diocesana para la Educación. El dinero recogido por la cuota de inscripción de los participantes se ha destinado a Cáritas Diocesana y, en su nombre, recogió el donativo su directora, Pilar Vizcaino.

Los Institutos participantes han sido: Alto Conquero, La Orden, La Marisma, Estuaria, Pintor Pedro Gómez, Fuentepiña. La Rábida, Alonso Sánchez, Diego de Guzmán y Quesada de la capital y Fuente Juncal de Aljaraque y Pérez Mercader de Corrales.

Para la entrega de Trofeos a los finalistas se contó con la participación de los jugadores de la primera plantilla del Recreativo: Jesús Vázquez, Ruben Gálvez y Edu Moya.

 

La organización sorteó entre todos los participantes balones, camisetas y bufandas. Igualmente a todos los asistentes se les surtió de refrescos, golosinas, mochilas y otros detalles, todo ello, regalo de los patrocinadores: Junta de Andalucia (Ciudad Deportiva), Coca-Cola, Atlantic Copper, Real Club Recreativo de Huelva y Delegación Diocesana de Enseñanza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *