14 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El servicio de cerrajeros se dispara gracias a Internet

cerrajerosCon el incremento del uso del internet, algunos sectores se han visto beneficiados, como por ejemplo el de cerrajeria.

El mundo cibernético está lleno de posibilidades en diferentes ámbitos. En el caso particular de la cerrajería, la solicitud de los servicios ha incrementado exponencialmente debido a su presencia en la red; puesto a que ahora los usuarios utilizan dicho medio para contactar con las empresas que necesitan.

Desde páginas web, blogs y hasta redes sociales, hoy en día es posible contratar servicios de cerrajeros desde prácticamente cualquier lugar. La inversión en el mundo 2.0 también ha aumentado por parte de las empresas de cerrajería, por lo tanto, cada vez logran llegar a más usuarios de las distintas ciudades españolas.

¿Por qué y cuánto ha aumentado la solicitud de servicios de cerrajeros?

Principalmente, la comunidad valenciana ha tenido un incremento del 18% en la solicitud de servicios de cerrajería a través de internet. Entre los servicios que más destacan, se encuentra cerrajero Alicante, donde las solicitudes han aumentado un 16% después de contar con presencia en internet; así como también ofrecer formularios de contacto a través de sus páginas web y redes sociales.

De la misma comunidad, también tenemos los cerrajero Valencia 24 horas, que además de ofrecer disponibilidad los 365 días del año, se destacan por la gran calidad de sus servicios ofrecidos a través de las redes sociales y el buen diseño que han logrado en sus páginas web y blogs. El aumento que ha habido en Valencia se ha disparado en un 18%, siendo una señal clara para empresas de otros sectores, de que la presencia en internet es indispensable.

No sólo en dicha comunidad ha habido un incremento de las solicitudes, los cerrajero Madrid también han publicado sus cifras, obteniendo un 15% de aumento en las solicitudes de servicios de cerrajería, con tendencia a seguir creciendo un 2% en lo poco que queda de año. Según los datos, un 10% se debe al formulario de contacto a través de sus páginas web, mientras que el otro 5% restante forma parte de las redes sociales (tanto de forma orgánica como de pago).

Por último, según las cifras publicadas Barcelona ha mostrado un crecimiento del 12% gracias a la presencia en la red. Las empresas de cerrajero Barcelona están ampliando sus horizontes, donde aún un 30% de ellas no están presentes en las redes sociales; mientras que el 70% restante no sólo poseen cuentas en las redes, sino que además un 30% de ellas afirma haber invertido en publicidad en dichas plataformas sociales; donde la gran mayoría han reportado un buen ROI de inversión.

Todas las empresas de cerrajería que cuentan con una página web, blog o red social ha reportado beneficios o aumento en solicitud de sus servicios, ya que gracias a ello han logrado llegar a mucho más público; algo lógico, ya que actualmente las personas suelen buscar los servicios que necesitan a través de los motores de búsqueda, así como también suelen interactuar con distintas empresas en sus redes sociales, donde pueden conocer un poco más acerca de ellas e incluso contactarlas para recibir un trato más personal.

Estas cifras indican que aquellas empresas con ideas anticuadas como no invertir para sumarse en un miedo tan indispensable como internet, están perdiendo la oportunidad de expandir su público y que como están las tendencias, seguramente se queden sin clientes en un futuro. Por ese motivo, lo más inteligente es empezar lo antes posible e intentar destacar frente a los competidores que llevan más ventaja en las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido