Las 10 mejores páginas web de noticias en 2018

0

Los sitios web con el contenido viral son las páginas interesantes que se hacen cada vez más populares entre las personas que desean estar al corriente y ser los primeros en aprender últimas noticias y seguir las tendencias. Es difícil decirlo cuando todo ha comenzado, pero la verdad es que los sitios web virales son máximamente populares.

La palabra “viral” se utiliza para la información que se hace circular muy rápidamente en Internet. Esa información puede ser tanto visual como textual: artículos, imágenes (memes, por ejemplo), videos, infografías, cuestionarios, etc. Dicho de otra manera, si haces un meme hilarante, publícalo en tu sitio web y compártelo en las plataformas de las redes sociales principales, eso se pondrá viral y te traerá mucho tráfico en el sitio web.

La viralidad son las historias que se basan en los puntos de vista periodísticos tradicionales, pero se configuran y se entregan en formas nuevas y de una manera extraña.

Desafortunadamente, los sitios web virales tienden a copiarse entre sí, por eso es realmente difícil encontrar una buena fuente para aquellos que tienen ganas de las noticias interesantes y el contenido bien diseñado.

Hemos hecho todo lo posible para crear una lista de las webs interesantes virales en 2018. No espera para comprobarlo:

1. Nexter.org

Nexter.org es una nueva generación de viralidad. Es una plataforma de los medios de evolución rápida que ofrece a sus lectores las últimas historias más populares y últimas noticias más buscadas en Google. Aquí se puede entregarse de lleno a la unión de los contenidos de entretenimiento y los útiles, que aparecen en diversas formas: desde los artículos regulares a los vídeos y cuestionarios.

Nexter es uno de los líderes de los sitios web famosos, entregando las noticias de última hora, contando unas historias hilarantes y entreteniendo a un montón de personas por todo el mundo. Su objetivo es proporcionar una voz única y publicar el contenido que será compartido por las personas de todas edades, géneros y nacionalidades. Todo lo que es popular, viral y lo último está aquí.

Si te quedas con Nexter, enriquecerás tus conocimientos sobre diversos temas populares: Ideas de viaje, películas, life hacks y soluciones del estilo de vida para cambiar tu vida, belleza y moda, recetas de los platos deliciosos para las fiestas, las tecnologías modernas y fracasos interesantes de ciencia y las innovaciones, las listas de aplicaciones automáticamente mejoradas y cursos online, noticias actuales y detalles de ventas para los jugadores y los principales representantes de negocios. No intentan ser políticos, sin embargo, puedes encontrar algunas noticias y artículos relacionados con la esfera de política, pero se presentan en forma accesible.

¿Crees que es todo? No, hay mucho más de lo que puedes imaginar. Pasa de la raya de tu comprensión.

2. BuzzFeed

La comunidad de BuzzFeed siempre presenta las historias más recientes y se puede disfrutar de varios cuestionarios de los temas más actuales. Ofrecen el contenido que es relevante para nuestras vidas y accesible para cualquier tipo de audiencia. Categorías principales: Noticias, Videos, Cuestionarios, Comida, Noticias.

3. TwistedSifter

TwistedSifter es una de las webs interesantes virales que crece muy rápido y cuyo objetivo es educar a su audiencia. Categorías principales: Arte, Viaje, Naturaleza, Arquitectura, Animales. También tienen unas secciones bastante interesantes: “Imagen del día” y cada semana el viernes se hace un post de los mejores videos y artículos.

4. PolicyMic

PolicyMic comparte unas historias virales de las últimas noticias y las mejores historias del mundo, entregando la información en formas modernas y rechazando los métodos anticuados del periodismo. Cada historia es rica en las descripciones y es interesante para todos. Categorías principales: Dinero, Comida, Viaje, Celebridades, Belleza.

5. PlayBuzz

PlayBuzz es una de las páginas web interesantes de narración más popular con más de 150 empleados de 55 países y atrae a mucha gente todos los días. Los usuarios de PlayBuzz pueden crear las publicaciones en varias formas no tradicionales Flipcard, Polls, Swiper, Convo, Video snap. Además, aquí el contenido puede publicarse en más de 40 idiomas. Categorías principales: Artículos, Cuestionarios.

6. WittyFeed

Entre las mejores páginas web figura WittyFeed. Es muy conocida por las noticias relacionadas con el entretenimiento, tendencias e historias virales, noticias actuales y videos interesantes. Puedes enviar tu historia e influenciar a las personas de todos los rincones del mundo. Categorías principales: Ciencia, Tecnología, Viaje, Vida, Animales, Historia y muchas más.

7. BoredPanda

BoredPanda – aquí tienes la oportunidad de crear tu propio contenido indudablemente sorprendente y publicar una historia desgarradora o divertida de tu vida. BoredPanda no tiene miedo de volverse raro y trae una nueva visión de las cosas cotidianas. Categorías principales: Arte, Fotografía, Animales.

8. ViralNova

Al igual que en BoredPanda, los usuarios de ViralNova pueden publicar y compartir historias divertidas y fascinantes a través del Internet y encontrar la gente que tiene la misma experiencia. Cuenta la historia que nadie olvidará y querrá compartir entre sus amigos. Categorías principales: Ciencia, Vida, Cultura, Videos, Entretenimiento.

9. The Daily Dot

The Daily Dot es la compañía de contenido web del crecimiento más rápido que se especializa en cultura de Internet y vida virtual. Van a cambiar la forma de los estándares de la historia viral moderna, creando el futuro nuevo. Las categorías tienen los nombres creativos, por ejemplo, en “Depurar”, se comparten las últimas noticias sobre gadgets, plataformas y software.

10. LittleThings

Little Things es también una de las mejores webs en Internet que fueron diseñadas principalmente para las mujeres (73%) de cualquier edad para que se publiquen y se compartan los posts y los videos que atraerán a la gente en las redes sociales. En otras palabras, es una colección de historias populares bien escritas de 2017 y de los años anteriores sobre temas que las mujeres prefieren leer. Categorías principales: Vida, Comida, Crianza de los hijos, Animales domesticados, DIY (hazlo por tí mismo).

Los sitios web virales están evolucionando cada segundo y se ponen más popular en la Red gigantesca. Está cambiando los viejos modelos de periodismo, influyendo y atrayendo a una gran cantidad de los lectores.

Miles de editores trabajan duro casi todos los días y hacen todo lo posible para crear el contenido original que estimule el interés social. Están buscando unos métodos nuevos e innovadores para demonstrar las historias populares de manera moderna y diferente.

¿Quieres saber qué ver en internet para estar al día de las últimas noticias? ¿Deseas aprender algo nuevo y no quieres navegar en las páginas para perder el tiempo? Entonces, elije las páginas curiosas virales que te convengan más y echa un vistazo a su contenido entretenido todos los días, sólo como tomas un sorbo de café perfecto por las mañanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies