Buena corrida de Cuadri en Palos de la Frontera y un gran Curro Díaz

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto: Javier García Baquero)

Palos de la Frontera. Casi lleno. Tarde lluviosa y desapacible. Toros de hijos de Celestino Cuadri de excelente presentación y buen juego, destacando segundo  y cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.
Curro Diaz: Oreja y dos orejas
Juan del Álamo: Oreja y ovación
Álvaro Lorenzo: Oreja y oreja

Una buena corrida de Cuadri la que se ha corrido esta tarde en la plaza de toros del Descubrimiento en Palos de la Frontera. Mucha torería en la plaza con un Curro Díaz entonado, firme y listo y muy entregado que descubrió pronto las virtudes del segundo toro de su lote, al cual enjaretó una faena de un gusto exquisito.

Tandas de trazo muy firme y mano muy baja rematadas ante un toro bravo y humillador siempre con un muñecazo perfecto para dejar al toro preparado para el siguiente lance.

Juan del Álamo mostró su especial tauromaquia su concepto vertical y sus ganas de triunfar ante un lote con muchísimos matices. Al excelente segundo se empeñó en hacer la faena de izquierdas, cuando había mostrado su potabilidad y largo recorrido por el pitón derecho.

Por su parte, Álvaro Lorenzo, el torero más en forma del escalafón, llegó a la Plaza del Descubrimiento a decir que está aquí para mandar, dos faenas de muchísima entrega, poniéndolo todo y entendiendo las características de cada toro de Cuadri, porque no hubo dos toros con igual embestida de los seis que se lidiaron en Palos de la Frontera.

Tarde para aficionados que estuvieran dispuestos a mojarse y a darse cuenta de lo que es lidiar un toro desde inicio al final, magnífico trabajo de las cuadrillas ante los toros de Cuadri que resultaron nobles pero siempre exigentes y muy complicados en banderillas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies