Los buitres de Mario

4

[José Carlos Aguado].

Hace un año que le dieron el empujoncito y ahí está ahora… al borde del precipicio. A Mario Jiménez se le ha puesto cara de carnaza. El de Moguer es un cebo más con el que alimentar a los viejos buitres del PSOE que saben mantenerse a la espera para empezar a devorar a José Antonio Griñán, un presidente al que muchos ya dan por muerto. Cuando el 22 de marzo de 2010 el sustituto de Chaves proponía al “joven” Mario ante la Comisión Ejecutiva del PSOE andaluz como la “nueva voz” del socialismo en el Parlamento, el delfín creyó volar en solitario. ¡Alejop! Atrás viejas herencias. ¡Alejop! Atrás pesados agradecimientos. ¡Alejop! Atrás caducas generaciones.

Reconocido así como uno de los “hombres fuertes” de Griñán, Mario se vio como un Hércules indestructible, todopoderoso e inmune que empezaba a trepar hacia el Elíseo. Mario creyó volar y se construyó su propio cielo. Hace un año que le dieron el empujoncito y ahí está ahora… al borde del abismo. En las refriegas intestinas del PSOE, Mario Jiménez es un pipiolo con cara de cebo. Ni siquiera en Huelva, donde recogió el poder absoluto de manos de Javier Barrero, Mario ha logrado imponer su ordeno y mando más allá del chalé del Conquero. Petronila Guerrero ha levantado en torno a su candidatura a la Alcaldía de Huelva un PSOE paralelo al oficial. Un PSOE autónomo e independiente, sustentado en los privilegios de la Diputación, con sede propia y fabricado de desechos. El PSOE de Petronila es el PSOE donde esperan los viejos buitres con ansias de devorar… a un Mario al que muchos ya dan por muerto. Mario creyó volar y ahora se desmorona su propio cielo. Tan sólo ha pasado un año y la “nueva voz” del socialismo se muestra vieja, caduca y decadente. El “joven” Hércules de Moguer ya no trepa hacia el Elíseo, sepultado en el infierno del presidente Griñán y las refriegas internas de un PSOE en donde se posan los carroñeros. Hace un año que le dieron el empujoncito y ahí está ahora… al borde de que lo arrojen al precipicio. A Mario Jiménez se le ha puesto cara de carnaza. De pipiolo con cara de cebo.

Compartir.

4 comentarios

  1. Buen articulo! Enhorabuena! A ver si le hacen caso y le dan “otro” empujoncito,a éste personaje faltón maleducado,estamos esperando. Cuanto mas alto, mas grande es la caida.

  2. No se le ve a usted el plumero ni ná, Sr. Aguado. Mario Jiménez puede que no sea especialmente un gran político, pero la coherencia en sus palabras, Sr. aguado, hacen aguas por su ausencia. Debería intentar ser más neutral en sus opiniones. Le tiran mucho las gaviotas, debería ver la realidad con más matices, no se lo tome a mal.

  3. JUAN CARLOS on

    Jimenez debe de padecer de ardores estomacales o algo similar, tiene cara de avinagrado, “Ustedes han visto como el alcalde me a dicho que tengo mucha cara” que es lo mismo que “MAMA,MAMA este niño me quiere pegar, este es uno mas del azote a Huelva, otro que nos quiere mucho, “JI PACO, JI PACO” tomate lo que quieras.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies