24 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Xanty Elías.

Acánthum celebra el ‘Día del gusto…’ con alumnos del CEIP Prácticas

0296
Xanty Elías.

El cocinero onubense Xanty Elías, del Restaurante Acánthum, ofrecerá este jueves una clase orientativa a niños de entre 9 y 11 años en el ‘CEIP Prácticas’ de la capital onubense, dentro de los actos de celebración del ‘Día del Gusto y del Producto’ que organiza la Comunidad Europea de Cocineros Eurotoques, de la que es delegado en la provincia.

Esta actividad pretende concienciar a los pequeños sobre la importancia de los sabores a la hora de disfrutar de los alimentos y trasladarles la idea de un desayuno saludable, una dieta equilibrada y actividad física. También se hará especial hincapié en cuáles son los productos de temporada, los que son típicos de la provincia, la fruta y las verduras.

La charla tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del CEIP Prácticas de Huelva este jueves, 8 de noviembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Unia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido