15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]
Jornada de convivencia escolar.

El Colegio Rural ADERSA VI celebra la VII Jornada escolar de convivencia

jornada convivencia escolar
Jornada de convivencia escolar.

El colegio público rural ADERSA VI de Campofrío y La Granada de Riotinto ha acogida esta mañana la VII Jornada escolar de convivencia entre los centros educativos de primaria de estas localidades y de los municipios de El Campillo y Berrocal.

El delegado de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha dado la bienvenida al casi centenar de alumnos de Primaria, acompañados de familiares y de profesores que han participado en el encuentro, celebrado en Campofrío.

Los alumnos han participado activamente en una jornada lúdica y educativa que ha incluido canciones y poesías, representaciones teatrales, talleres de manualidades, juegos dinámica de grupos y concursos.

El programa, además de fomentar el gusto por la creación artística y la convivencia escolar, ha estado dirigido también hacia la consolidación de la red de centros comprometidos con la paz y el fomento de la convivencia positiva en los centros educativos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Las jornadas ponen el acento no sólo en la sensibilización y desarrollo de las escuelas como espacios de paz sino también en la importancia de la contribución de todos los agentes implicados en la educación de los niños y niñas.

En su intervención, el delegado de Educación ha destacado que los colegios “deben ser, todos los días del año, centros de diálogo y comprensión entre las personas por encima de razas, religión, cultura o formación, así como portavoces de valores universales como la tolerancia, la solidaridad, respeto a los derechos humanos y rechazo a cualquier tipo de violencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Unia
Ayuntamiento de Palos
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido