12 abril 2024
Registrarse / Unirse

La Junta alquila cuatro locales al Ayuntamiento de Tharsis

La Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Tharsis, del municipio de Alosno, en la provincia de Huelva, han firmado un contrato por el cual la Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA) arrienda a la ELA cuatro locales de su propiedad, con el fin de que sean cedidos a vecinos de la localidad para que puedan desarrollar en ellos sus iniciativas de negocio y, de esta forma, fomentar la economía local.

El contrato lo han suscrito la gerente de EPSA en Huelva, Carmen Centeno, y el alcalde de Tharsis, Lorenzo Gómez, quienes coincidieron en destacar la importancia de este acto, que pretende dar respuesta a las necesidades sociales de los residentes en esta ELA, contribuyendo a la dinamización de la actividad económica del lugar.

Mediante la firma de este acuerdo, que inicialmente tiene cinco años de vigencia, EPSA cede al Ayuntamiento de Tharsis cuatro locales situados en la barriada Jaime Montaner que son de su titularidad desde que le fueron cedidos por el Consejo de Gobierno el 10 de octubre de 2006. Estos locales, todos ellos de 85,90 metros construidos y 75,56 metros útiles, forman parte del grupo de 50 viviendas en arrendamiento que también es titularidad de la empresa pública de la Consejería de Fomento y Vivienda.

 

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Diputación de Huelva
Aqualia
Fundación Atlantic copper
Cepsa
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido