1 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Exaltación a la Virgen del Carmen en Isla Cristina

Zahira Peinazo
Los concejales López, Bogarín y Raya junto a Isabel Perera y Antonio Peña.
Los concejales López, Bogarín y Raya junto a Isabel Perera y Antonio Peña.

Ha tenido lugar en Isla Cristina la exaltación a la Virgen del Carmen, que se ha llevado a cabo en la Parroquia de Ntra Sra. de Los Dolores y que ha corrido a cargo de Isabel Perera, quien también fuera la Pregonera de la pasada Semana Santa isleña.

Al acto han asistido la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López, y los concejales Emilio Bogarín y José Manuel Raya, además del Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, el nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Antonio Peña y el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen Jose Antonio Cárdenas, quienes han querido acompañar a las numerosas personas, entre familiares, amigos y representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas, que llenaban el Templo para disfrutar de una de las citas que conforman el programa de actos y cultos previos a la celebración de las Fiestas en Honor de la Stma. Virgen que tendrán lugar del 12 al 16 de julio próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido