19 abril 2024
Registrarse / Unirse
Foto de familia tras la presentación del logotipo, lema y web.

Presentación del logotipo, lema y web de la Coronación de Los Dolores

Foto de familia tras la presentación del logotipo, lema y web.
Foto de familia tras la presentación del logotipo, lema y web.

Este pasado viernes, en la parroquia de la Purísima Concepción y tras la eucaristía que la Archicofradía de la Veracruz celebró en honor a San Francisco de Asís, se ha procedido a presentar el logotipo, lema y página Web de la futura Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores.

El acto, que estuvo presentado por José Carlos García Castillo, teniente hermano mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto y coordinador general para la coronación, consistió en primer lugar en el descubrimiento del logotipo de la Coronación por parte del hermano mayor de la Hermandad, Francisco Martín Durán; el ganador de la convocatoria-concurso, José María Carrasco y el párroco de la Concepción, Diego Capado Quintana.

Asimismo, tuvo lugar la presentación de la página web de la Coronación, por parte del secretario de la Hermandad, Rafael Llanes Gómez, que la ha confeccionado y es el autor del lema.

Acto seguido tuvo lugar la entrega de adhesiones a la Coronación por parte de la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud y la Hermandad del Resucitado, así como de las hermandades de Descendimiento, Santa Cruz, Soledad, Perdón y Redención

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido