18 abril 2024
Registrarse / Unirse

David Barrul llega este jueves a la Casa Colón para presentar su primer disco

Brrul2La programación del Gran Teatro para el mes de julio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva se estrena este jueves con un concierto en la Casa Colón del ganador de la segunda edición del programa La Voz, David Barrul.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “se trata de un artista muy carismático que a lo largo del concurso cautivó al público y al jurado con una voz flamenca muy especial y que ahora llega a la capital onubense para presentar su nuevo disco, dentro de una gira por los principales escenarios de nuestro país”.

Barrul llega a Huelva con su primer álbum ‘Sueños Cumplidos’, con el que se ha situado en el número uno de la lista de ventas oficial, alcanzado un Disco de Platino, y donde versiona canciones muy conocidas de grandes cantantes de nuestro país, como ‘Al Alba’, ‘Dígale’, ‘Adoro’, ‘Si tú no estás aquí’. Pero además el cantante ha incluido en su disco de lanzamiento canciones propias, desarrollando su faceta de compositor, desconocida hasta el momento con dos temas propios: ‘Has sido tú’ y ‘Me siento solo’.

El éxito de este cantante le ha llevado a tener confirmado ya más de 40 espectáculos en nuestro país, con localidades agotadas en muchos conciertos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

David Barrul, de la familia de los Gabrieles de Santander y criado escuchando a José Monge Cruz y Camarón de la Isla, llegó a La Voz sin estudios de música y sin experiencia como cantante, sin embargo desde el primer momento se convirtió en uno de los favoritos, tanto para Malú, su coach como para otros artistas como Pablo Alborán. Su triunfo en el concurso le ha permitido grabar un disco bajo el sello de Universal Music.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido