17 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Grao de Oña habla en Aljaraque sobre contratos de arrendamientos urbanos

Zahira Peinazo

Charla Arrendamientos urbanosLuis Grao de Oña, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Bolsa y Mercados Financieros, con amplia experiencia en la banca y abogado de la mercantil Moreana Consulting SL, ha llevado a cabo este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque una interesante charla sobre ‘Contrato de arrendamientos urbanos’.

Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo suscrito el pasado año entre el Consistorio y su Concejalía de Consumo, que dirige Manuela García, con la citada entidad Moreana Consulting SL y gracias al cual muchos vecinos han conocido de primera mano aspectos relacionados con las ‘cláusulas suelo’, la ‘dación en pago’ o ‘los productos financieros complejos’, siendo todas estas charlas de asistencia totalmente gratuita.

Grao de Oña ha analizado todo lo relacionado en cuanto a la gestión del alquiler, las fianzas, las prórrogas obligatorias, las obras de reparación y conservación o los puntos hay que tener en cuenta a la hora de redactar un contrato de arrendamiento, entre otros muchos asuntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido