20 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La Guardia Civil busca a la persona autora del atropello mortal en Palos tras darse a la fuga

Zahira Peinazo

Efectivos de la Guardia Civil buscan a la persona que conducía el coche que supuestamente ha atropellado este sábado en Palos de la Frontera a una mujer, de 36 años y con nacionalidad rumana, que ha fallecido como consecuencia de este suceso, tras el que el supuesto autor se ha dado a la fuga.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita de Huelva, que han indicado que el atropello ha tenido lugar en el kilómetro 19 de la A-494, que va de San Juan a Matalascañas.

Así las cosas, un equipo de especialistas de la Guardia Civil continúa investigando el caso. Asimismo, han indicado que el coche que ha atropellado a la víctima es un Citroën Jumpy.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaban a Europa Press en la mañana de este sábado de que la mujer había sido atropellada sobre las 7,30 horas en la calle Maestra, una carretera sin matrícula que da acceso a la mencionada A-494.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido