1 marzo 2024
Registrarse / Unirse

El pub Korova de Almonaster quiere ser también un foco cultural

Redacción

KorovaBasado en el nombre del mítico bar de la obra de Burgess: La naranja mecánica, que más tarde popularizó Stanley Kubrick llevándola a la gran pantalla, abre sus puertas el Korova.

Se trata de un proyecto del joven aunque reconocido artista Antonio Claudio Reinero, un intelectual bohemio a la vieja usanza.

El Korova se impregna de aire cultural con el propósito renacentista de unificar las artes y crear un hilo conductor entre artista y espectador. Exposiciones de Pintura, fotografía, escultura, recitales de poesía, presentaciones literarias, música en directo, ciclos de cine ,conferencias y festivales culturales y de ocio…

Todo esto regado con una apetecible carta de cervezas internacionales y copas a buen precio. Sin duda un local de culto y a tener en cuenta como referencia cultural en la sierra de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido