19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Audiciones fin de curso de la Escuela de Música de Lepe

Lepe.jpgEl Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe clausura a partir de este viernes, 26 de junio, el curso 2014-2015 de la Escuela Municipal de Música, con varias audiciones en las que participarán la casi totalidad de sus alumnos y alumnas, interpretando distintas piezas musicales.

La Escuela de Música, por la que han pasado este año más de 200 alumnos y alumnas, ha impartido formación al Aula Infantil Bilingüe de Música -cuya clausura tuvo lugar el pasado día 12-, e instrumental de Percusión, Piano, Violín, Guitarra, Trompeta, Trompa, Trombón, Saxo, Flauta Travesera, Clarinete, Bombardino y Tuba.

La primera de las audiciones será la que tendrá lugar este viernes con la participación del alumnado de piano e instrumentos de cuerda, y la audición del sábado cerrará los actos con la actuación de los instrumentos de viento y percusión, así como con la Banda Municipal de Música, integrada por una cincuentena de componentes.

Las audiciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana a partir de las 20.30 horas, con entrada libre.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido