19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Cuando los arroyos son cloacas

(Texto: VIV)  Los parajes pertenecientes a Espacios que gozan de la categoría de Naturales, Protegidos, etc, se pueden localizar, no solo dentro de las zonas urbanas, en este caso -rural-. Además, se localizan en el extrarradio de muchos municipios. Muchas veces, los ciudadanos que contribuyen con sus impuestos a sustentar ciertas políticas Medio ambientales o, simplemente, contribuir con sus impuestos a crear mejoras en sus infraestructuras, desconocen qué es, realmente, lo que ocurre a pocos metros de su población. Este, era el caso de un Arroyo localizado a pocos metros de un municipio de la provincia de Huelva, en Vilalba del Alcor.

arroyo de la fuente en villalba del alcor [1]Según se desprendía de un Pliego de Cláusulas de 21/09/2009 perteneciente a la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, este Paraje/infraestructura, fue objeto, de Obras de acondicionamiento integral y de defensa contra avenidas e inundaciones con un presupuesto de 347.108,78 €. La imagen dantesca que ofrecía el Paraje/Arroyo, objeto de la adecuación hablaba por sí sola. (Arroyo de la Fuente, imagen).

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido