18 abril 2024
Registrarse / Unirse

Abogados del turno de oficio se concentrarán en Huelva por «los incumplimientos» de la Junta

La Asociación de Abogados del Turno de Oficio de Huelva (ATOH) ha convocado para este viernes, 11 de diciembre, una concentración, ante los «graves incumplimientos» y la actitud mostrada por el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, respecto a los recortes sufridos en las percepciones de los letrados de oficio, negándose a restituir el 10% congelado desde el año 2.012, y la falta de disposición a actualizar la cuantía de dichas retribuciones (no sufren aumento alguno desde el año 2.002).

Ante esta situación, los abogados de oficio protestarán a las 12.00 horas ante el Palacio de Justicia de la capital para reivindicar la descongelación del 10% de las retribuciones y la actualización del valor de los servicios en un 15%.

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido