Miércoles 29 de Marzo de 2023

Exposición de arte sacro de Rosario Rodríguez Martín en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

CartelRosarioRodEl próximo lunes, 21 de diciembre, a las 19,30 horas, el Centro Turístico y Cultural Ermita de San Cristóbal de Lepe acogerá la inauguración de la exposición de arte sacro de Rosario Rodríguez Martín.

Rosario Rodríguez Martín es una artista lepera que lleva toda una vida dedicada a vestir imágenes del Niño Jesús. Según sus propias palabras, «todo empezó con un sueño y ahora se ha convertido en una misión, la de llevar a cada hogar el Niño Jesús…» Esta afición se ha convertido en la columna vertebral de su día a día y vive entregada a lo que considera más que un trabajo, más que un arte, un pilar fundamental de su existencia, la elaboración artesanal de primores para el Niño Jesús, que se exponen los próximos días en la Ermita de San Cristóbal de Lepe.

Junta de Andalucía. Educación

Junto a su hija, Rosa María Morgado Rodríguez, que sigue los pasos de su madre, cuentan con una tienda online www.RosarioRod.com – también a través de facebook https://www.facebook.com/RosarioRod.Regalo- en la que exponen todos sus trabajos, destacando la ropa de Niño Jesús y la Virgen Niña, mantitas, broches y otros regalos de nacimiento, comunión, confirmación y bodas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies